Solucionado Problema al cerrar sesión II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

messiaxx

Miembro
Miembro
Hola buenas al cerrar sesión de mi pórtatil en windows 8, el PC, se reinicia. Le vuelvo a dar a apagar y a la 2 o 3 vez de darle apagar se apaga.
P Pavilion g-6 2321 ss
Es un Intel Core I7, 3632QM A 2,20 GHZ
8 GB RAM
Con Windows 8 64 BITS
Muchas gracias.
Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Windows 8 automaticamente se cambia a modo de suspencion, solamente desactivandolo arreglaras el problema:
Entra al escritorio
2-Oprime la tecla del simbolo de Windows+ letra I
3-Saldra una ventana entra al panel de control
4- Una vez allí dentro vamos a la opción Hardware y Sonido y luego a Opciones de energía.
5- Ahora vamos a ubicarnos en la parte izquierda de la aplicación y vamos a la opción Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado.
6-Se abrirá la ventana de Configuración del Sistema. Aquí primero hagamos clic sobre Cambiar la configuración actualmente no disponible, luego de cliquearlo veremos que se habilitan las opciones para hacer cambios en la parte de abajo
7-En la parte de abajo donde dice: Configuración de apagado vamos a desmarcar la opción que dice: Activar inicio rápido (recomendado), y luego guardamos cambios.
8-Listo nuestra pc se apagara normalmente como antes y no se quedara en suspencion.

Tambien puedes seguir los pasos que damos aca: Cómo crear y anclar un acceso directo para apagar Windows 8

messiaxx

Miembro
Miembro
Hola buenos días, jbex, la primera parte de configuración de apagado, encendido ya la tenía así configurada. Lo que sí me ha servido, es la de crear y anclar accesos directos para apagar Windows 8, ahora se apaga de momento, sin problemas.
Una vez más, muchas gracias, jbex.

Un Saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Perfecto, me alegra te sirviera.
Cerramos el hilo y lo damos cómo solucionado.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie