Solucionado Problema al configurar Outlook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergibcn

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y antetodo gracias.

Veréis mi roblema es que he configurado o mejor dicho estoy configurando el outlook, pero me pide al finalizar la contraseña de red y realmente es que no sé a cual se refiere. He probado con la contraseña que tengo de mi página actual de mensajería pero no hay manera, me vuelve a pedir la contraseña.

Si me podéis ayudar me haréis un gran favor.

Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Debe de tratarse de la contraseña que te habrá facilitado tu proveedor de internet (ISP). No nos dices de que versión de Outlook se trata, si es Outlook 2007 aquí te dejo unos enlaces que tal vez te sirvan:

Configurar Outlook 2007:

Escribir contraseña de red en Outlook
Problema

Cada vez que utiliza Microsoft Office Outlook 2007 para conectarse a su cuenta de correo electrónico POP3 puede que se le pida una contraseña, incluso si la guardó previamente en su lista de contraseñas.
2803

Causa

Existen al menos dos posible causas:

• Causa 1 Escribió su contraseña de forma incorrecta o su proveedor de servicios de Internet (ISP) cambió su contraseña.
  • Causa 2 Guardó la contraseña pero el registro contiene información incorrecta de la subclave Protected Storage System Provider de la cuenta de usuario.
Solución

• Causa 1 Necesita actualizar Microsoft Outlook con su nueva contraseña. Microsoft no puede recuperar la contraseña antigua. Póngase en contacto con su y solicítele que le asigne una nueva contraseña para su cuenta. Cuando la tenga, debe actualizar los valores de configuración de su cuenta de correo electrónico. Para instrucciones, vea Cambiar la información de la cuenta de correo electrónico de su ISP.

Nota Salvo que el proveedor de servicios de Internet le indique lo contrario, todas las entradas de dirección y del servidor se escriben en minúsculas. Algunos proveedores de servicios de Internet requieren una combinación de minúsculas y mayúsculas en las contraseñas para mayor seguridad. Consulte con su proveedor de servicios de Internet si en la contraseña requiere distinción entre mayúsculas y minúsculas.
  • Causa 2 El artículo 290684 de Microsoft Knowledge Base está disponible para ayudarle a corregir este comportamiento indicándole paso a paso el proceso que debe seguir para quitar la información de la cuenta de usuario de la subclave Protected Storage System Provider del Registro de Windows y escribir las opciones de su contraseña otra vez en Outlook.
Configurar Otlook 2007

Configuración para Outlook 2007

Para configurar una cuenta de correo en Outlook 2007sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica. Si dispones de una versión anterior de Outlook los pasos son bastante parecidos aunque puede que las opciones varien un poco.

Sustituye los datos convenientemente: donde pone "nombredominio.com" debes poner tu nombre de dominio, que será del estilo de "hostalia.com", "google.es", etc...

1.- Abre el programa. En el Menú, selecciona la sección "Herramientas" y después la opción "Configuración de la cuenta", como se muestra a continuación:

2804

2. En la siguiente ventana selecciona "Nuevo..." para comenzar la configuración de una nueva cuenta de correo:

2805

3. En la siguiente ventana selecciona la primera opción:

2806

4. En la ventana que se muestra a continuación tan sólo debes marcar la última opción y pinchar en SIGUIENTE.

2807

5. Selecciona la primera opción y pincha en SIGUIENTE:

2808

6. Rellena los siguientes campos (recuadro verde) y después accede a "Más configuraciones" (cuadro rojo):

2809

7. En la pestaña "Servidor de salida" marca la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación:

2810

8. En la pestaña "Avanzadas" como servidor de salida ponemos "587".

2811

Finalmente pinchamos en ACEPTAR todo y ya hemos terminado de configurar nuestra cuenta.

Algo de esto debe de servirte de guía. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie