problema al desistalar el panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crisgarge

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo aquí y no se si este post esta bien aquí.

tengo un problema con una versión de 30 días que instale del panda, quiero desistalarla y creo que borre el programa de isntalacion, asique no lo puedo desistalar, lo he intentado todo, también e puesto en inicio buscar, la palabra panda y lo borre todo pero queda algo que no me deja borrar.

que puedo hacer?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola crisgarge

pues 3 opciones

lo reinstalas y desinstalas todo desde quitar programas

quitas las llaves de registro del programa

te descasrgas hace utilities y lo quitas de la lista y eliminas componetes de panada que siguen instalados

saludo

crisgarge

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestar

lo de reistalarlo no puedo porque me dice que hay una anterior versión y debe ser eliminada para que se pueda instalar esta, me lo dice porque lo actualice el otro.

y en lo de las llaves de registro, no te entiendo que quieres decir con eso pero si es que me meto desde ejecutar...regedit... tampoco puedo me sale error.

un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Lo que pretende decir es que elimines todos los datos del panda que tengas en el registro de windows. Lo puedes hacer con la herramienta que te dico o con algún limpiador como el regcleaner. Luego entra en modo seguro e intenta borrar los archivos del panda manualmente. Si no das intenta cambiar el nombre de la carpeta para que no la reconozca.

Saludos

Pd: Para hacer que desaparezca el panda de tu lista de programas intalados también puedes usar el regcleaner.

crisgarge

Nuevo Miembro
Miembro
hola gracias lo he conseguido hacer en modo seguro, lo he desistalao, y e instalao ahora otra versión del platinium, pero ahora si que la he jodido, esa no se abre el panda y tamoco se desistala.

que mala pata.

gracias de todos modos. vere que ago con este aver si lo puedo desistalar igual que el otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie