Problema al formatear e instalar XP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jumogo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es que he cambiado placa, procesador, gráfica y he ampliado memoría, pero el mismo disco duro con el Windows de el anterior hardware, por lo que me pongo a formatear,introduciendo el cd de XP al arrancar, lo hace todo bien incluso formatear, todo perfecto hasta el paso siguiente que dice:"Espere mientras el programa de instalación copia archivos en las carpetas de instalación de Windows"

entonces empieza a cargar y se para al 10% y me dice que no esta el archivo "Copydisk.dll" y que si quiero reintentar, omitir,pues ninguna de las dos, PANTALLAZO AZUL y así varias veces, incuso cambiando de lector y de varios discos de intalación de XP.

Estoy deseperao

No se que hacer ya.

SALU2.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Pudiera ser problema de la memoria RAM, si tienes otro prueba con el mismo la instalación del XP.

he ampliado memoría
Si tienes varios modulo uno de ellos estará defectuoso, y por consiguiente la pantalla azul.

A

aroncho

Guest
Ami me paso lo mismo una vez, le quite la pila a la placa toda un noche, luego instale el XP y salio todo bien, ojala te sirva eso. SUERTE

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
lo mas probable es que sea problema de RAM ahora si tienes 2 prueba con instalar Windows XP solo con una y luego conectar la otra así descartaras si es el modulo o la ram :oops:

Exito

Jumogo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno al final todos teniais razón, en principio era un modulo de memoria el que me impedia formatear, así que cambiando se soluciono, pero luego hubo problemas con el teclado, ratòn (increible, pero se cumplio la Ley de Murphy) y una placa para puertos USB, así que como último remedio extraje la pila de la placa base durante un par de horas y santo remedio. Todo OK, por fin así que GRACIAS.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie