PROBLEMA AL FORMATEAR XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erickludick

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que tal, mi problema es que a la hora que quiero formatear una compu con xp, usando el disco de instalación de xp, todo va bien hasta la ventana donde te pide que preciones enter, y luego me sale un aviso; diciendome que no encuentra ninguna unidad de disco. :(

El lector de cd de esa computadora esta dañado y le puse otro diferente,aun usando ese lector nuevo me da ese error. :confused:

No se a que se deva, por lo que yo entiendo es que el programa de formateo no reconoce o no encuentra el disco duro, y la computadora ya no inicia bien windows. :confused:

Espero me yuden con este problema, gracias.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Entiendo que esa máquina sí tiene disco duro. Lo reconoce la BIOS? Está bien enchufado? Se mueve? Tendrás que investigarlo, porque por lo que comentas parece que tu sistema no reconoce el disco duro (y entonces no hay nada que formatear...).

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Además de lo que te indica porma ¿ tu disco duro es SATA?. Porque de ser así necesitas el driver correspondiente para que la instalación reconozca tu disco duro. Este disquette te lo pide diciendote que presiones F6 para que lo insertes cuando te lo solicite la instalación.

Suerte. :D

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
es correcto lo que te dice kbite, pero si es una maquína normal comun y corriente creo no vas a encontrar los drivers de sata, y me sucedia lo mismo así que deshabilité la opción el bios donde dice sata, y se instaló normalmente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie