Problema al guardar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

ante todo, pido disculpas si la consulta no corresponde a este area pero no sabía donde si no...

no se si el problema es de Windows o del IE

resulta que cuando quiero guardar un archivo, no me aparece la opción de guardar o abrir desde la web

directamente lo abre en una nueva ventana del IE

q podrá ser? cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
¿Te refieres a descargar un archivo o guardar por ejemplo una imagen en tu disco duro?

Puedes restablecer las configuraciones de intenet en: Herramientas-Opciones de internet-Opciones avanzadas-Restablecer

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
¿Te refieres a descargar un archivo o guardar por ejemplo una imagen en tu disco duro?

Puedes restablecer las configuraciones de intenet en: Herramientas-Opciones de internet-Opciones avanzadas-Restablecer
Hola me refiero a bajar archivos del office, por mi profesión debo descargarme información que por lo general se presenta en hojas de excel. Anterioremente me aparecía la opción de Abrir o Guardar Como...

pero ya no me aparece esta última y solo se abre una nueva ventana del IE con el archivo...

espero haber sido más claro, de todos modos muchas gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Prueba a limpiar los temporales con CCleaner o similar, si esa carpeta está llena tal vez sea la causa de no poder realizar esas descargas.

También puedes limpiar temporales así: Inicio-->Ejecutar-->escribe %temp% y Acepta. Ahora Seleccionar todo y Eliminar.

Prueba y nos cuentas. Saludos. :D

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Mas concreto según tu cuentas la falla es: Herramientas-Opciones de internet- Opciones avanzadas, dentro del menú Configuración- [Examinar] Ahí marcar la casilla que dice:

"Notificar cuando se haya completado la descarga"

Si restableces Configuración avanzada hace ésto y restaura cualquier cambio hecho accidentalmente... :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie