problema al inciar secion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

azteca1516

Nuevo Miembro
Miembro
cada que inicio secion aparecia un cuadro que decía que el archivo cmd32.exe no se encontraba ademas de que se tardaba mucho en entrar en una carpeta de Windows entoses hice una carpeta en el lugar donde me decía que no estaba pero ahora cada que incio secion me abre la carpeta alguien me puede ayudar con ese problema

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Por favor trata de postear en el foro corecto y dar mas información como por ejemplo el sistema operativo que usas ya que si posteas en off topic y no aclaras siquiera que sistema operativo empleas dificultas un poco el trabajo.

Si usas Windows Xp, postea en ese foro: Foro de Windows XP

Si usas Windows 98 postea en ese foro: Foro de Windows 9x-ME

Si tienes problemas con virus postea en el foro de seguridad: Foro de Seguridad

Ahora bien, con respecto al cmd32 no es ningún archivo de Windows XP. Es un worm/troyano que se propaga por P2P a tráves de las redes de kazaa e Imesh

Imagino que habrás usado algún antivirus para removerlo pero que este no te habrá revertido los cambios en el registro.

Revisa esta pagina donde consigues las instrucciones para revertir manualmente todos los cambios:

http://listas.vsantivirus.com/lista/vsanti...dice/16/msg/32/

Si no te resulta y te sigue abriendo la carpeta después de seguir esas instrucciones bajate esta herramienta:

StartupList

Correla y posteame aquí el log resultante.

azteca1516

Nuevo Miembro
Miembro
gracias siento no postear donde es correcto pero es que son nuevo pero ya te entendí gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie