Problema al iniciar Win XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CaLeB

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mi problema es que tengo instalado el Windows XP en mi disco duro principal. C: un disco ata de 40 GB

Tenia un disco de 120 en otro pc y no conseguia instalar windows, y decidi provarlo en este pc, y si me instaló, con lo que cada vez que encendia el ordenador, me salia una pantallita para que eligiera entre Windows XP profesional del disco C: y Windows XP profesional de E:

El problema viene, cuando quito el disco para devolverlo a su antiguo pc, tras haber comprovado que el problema no estaba en el disco. Al encender el pc sigue dandome la opcion, de por cual de ambos sistemas arrancar. Por supuesto, si arranco por C: todo bien, mientras que por E: al no existir pues da un error y reinicia

Mi pregunta es ¿Como puedo quitar eso, para que se inicie Windows normalmente, sin que me salga la dichosa pantallita? Hay remedio o formateo C: y reinstalo directamente?

Muchas Gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
Se puede quitar sin tener que reinstalar, para eso tienes que ir con el boton derecho a mi pc-> propiedades, y en la pestaña de opciones avanzadas eliges configuración de inicio y recuperacion.

Eliges el botón "editar" para editar el fichero de configuración de arranque y debajo de [operating systems] borras la línea del que no quieres que te salga.

CaLeB

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias. Problema arreglado. Ya no tengo que reinstalar el windows. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie