Problema al iniciar windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monandres

Nuevo Miembro
Miembro
Cómo puedo iniciar Windows XP ya que no arranca en ninguno de los modos que aparecen normalmente. Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola monandres y bienvenido a los foros.

¿No te aparece algún mensaje de error? Cuando intentas entrar en Modo seguro o normal o bien con la última configuración que funcionó ¿ no te aparece ninguna pantalla azul? es que así tal como lo explicas no veo datos suficientes para decirte algo concreto, pero puedes probar lo siguiente desde la Consola de recuperación e intentar reparar el sector de arranque:

1. Inserta el CD-ROM de Windows XP en la unidad lectora ya continuación reinicia el equipo. Tal vez debas cambiar el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom.

2. Deja que cargue todos los archivos. Cuando aparezca la pantalla "Programa de instalación", presione R para iniciar la Consola de recuperación.

3. Si tienes un equipo con inicio dual o múltiple, selecciona la instalación a la que debe tener acceso desde la Consola de recuperación. Si solo tienes un Windows teclea 1.

4. Cuando se te indique, escribe la contraseña de administrador. Si no la tienes pulsa Intro.

5. En el símbolo del sistema, escribe los comandos apropiados para diagnosticar y reparar la instalación de Windows XP:

6. Escribe fixboot y pulsa Intro. A continuación pulsa la tecla S para confirmar.

7. Escribe fixmbr y pulsa Intro. A continuación pulsa la tecla S para confirmar.

8. Para salir de la Consola de recuperación y reiniciar el equipo, escribe exit en el símbolo del sistema y pulsa Intro.

Prueba y nos cuentas. Saludos. xDD

monandres

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el programa de instalación en una memoria usb, me sirve para lo que se desea o tengo que grabarlo en un cd room?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie