problema al iniciar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisalvador

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el problema que mi computadora al momento de iniciar me manda el mensaje "esta copia debe activarse con microsoft para que pueda iniciar sesión ¿dersea activar Windows ahora?", el problema es que si le doy que no me apaga la maquína y me manda otravez a inicio de sesion, y al momento que me manda a iniciar Windows me da el mismo mensaje y si le doy que si quiero registrarlo me tengo que conentar a internet y es un gastadero de denero porque me lo desconencta despùes y así cada ves que prendo la maquína.

anteriormentye ya me había pasado este problema, pero no se como lo solucione ya que con las actualizaciones de Windows de service pack2 me lo resolvio, pero como me entro un espia active el Ad-Aware SE Personal lo quito y los tenia en cuarentena, pero yo por idiota los elimine y parece que ahi venia algún tipo de parche que ya se había hecho y ahora no se como solucionarlo, ya que no tengo el disco de instalación de Windows y pues no tengo el dinero para comprar el pirata o que alguine me lo queme.

les agradesco su atención y les deseo un feliz año.

atte. Luisalvador :eek:

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes indicarnos que tipo de compo tienes, qué windows, que procesador, qué disco duro, que tipo de FAT, cuantas particiones............. en fin las caracteristicas que tengas de tu compu....

Ok.

y luego hablamos

Michelangelo

luisalvador

Nuevo Miembro
Miembro
mira mi compu tiene xp home edition versión 2002 con service pack 2, el equipo es AMD athlon(tm)XP 1500+ 1.35 GHz, 128 MB de RAM.

creo que el FAT es 32, pero no se exactamente como se pueden sacar los demas datos que quires, pero lo que te puedo decir es que esto que paso no se si se pueda mandando la compu a un modo de dia anterior. :confused:

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Como diría el Chavo (el de méxico): "Estás en lo cierto"

Reinicia tu máquina, prueba entrar a modo a prueba de fallos (Al momento que está iniciando presiona F8 - función 8), verifica el registro con MSCONFIG (en ejecutar) y finalmente restablece a un día anterior a la novedad

Suerte

Michelangelo

PD. Comentanos después.

luisalvador

Nuevo Miembro
Miembro
gracias lo voy a intentar y a ver que pasa. respecto a lo del chavo yo soy de mexico y le voy al atlante (un equipo de futbol) en el cual el chamagol (jugador) festeja como el chavo xDD :confused:

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Como en la película de Sherk donde habla el burro y dice:

"qué, barbaro que hermoso detalle"...........

jajaja

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie