• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problema al iniciar wxp home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ed1968

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos... Explico mi problema:

Al encender mi ordenador portatil me sale la pantalla de que el ordenador se cerro mal y me da unas cuantas opciones, en modo seguro en modo red con compativilidad de cd rom , en la ultima configuración correcta (o algo asi) y en modo normal. Bien con cualquiera de las opciones cuando sale el logo de Windows XP con la barra que se mueve como que esta cargando el sistema , se queda unos segundos y se reinicia solo hasta volver a la misma de antes y con la de modo normal hace lo mismo pero aquí se queda congelada la imagen del logo.

Trate de iniciarlo con el disco original de Windows XP home pero cuando quiero reparar se reinicia nuevamente, y si intento instalarlo nuevamente hace lo mismo o hay veces que me dice que hay un grave error en Windows y por seguridad se cierra, esto en blanco y con un fondo azul, donde debo apagarla y volver a encenderla.

Unos de los problemas añadidos es que este portatil no tiene disquetera, así que no puedo usar los discos de arranque de widows, he intentado pasarlos a un cd pero no se deja copiar...

Yo necesito recuperar algúnos archivos , y luego podría formatearlo pero claro es que no me deja utilizar el disco de Windows alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias en caso de necesitar mas información no hay mas que pedirla.

Saludos

ED

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola ed1968, intenta nada mas ver esa pantalla donde se reinicia Ctrl-Alt-Supr dos veces seguidas, para ver si puedes entrar a la cuenta del administrador.

Si no te es posible, bueno te dejo otra idea a ver si te es posible:

Consola de recuperacion en XP La opción

Chkdsk /f ; para determinar si el sistema de archivos está dañado. Si no puedes ejecutar Chkdsk, mueve el disco a otro ordenador con Windows XP, y ejecuta el comando Chkdsk en la unidad de esa ordenador.

Chkdsk/r ;Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible

Un saludo, jbex.

ed1968

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Jbex. Ante todo gracias por responderme... Bueno te comento que lo intente pero es que cuando le coloco el disco de windos xp y me presenta la pantalla para instalar o reparar se reinicia el ordenador. En cuanto a lo primero de ctrl alt sup nada de nada...

La unica que me queda es lo que me dices de sacar el disco y conectarlo a mi pc de mesa... aunque creo que lo mejor sera llevarlo a un tecnico porque no se si estoy preparado para sacar el rigido del portatil... con el de mesa no tengo problemas ya que de hecho lo arme yo mismito... pero con el portatil no me animo a meterle mano...

Una ultima cosa si te pediria, tu sabes si hay un disco de inicio pero en cd, me refiero a esos 6 dicos flexibles que te descargas de la pagina de microsoft, pero en vez de diskettes en cd porque el portatil de los cojones no tiene disketera.

Bueno nuevamente muchas gracias por tu amabilidad al contestar.

Saludos

ED

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Veras ed1968, los 6 discos de inicio los tienes en el CD de instalación de Windows, se usan en casos donde no le es posible a la persona el arrancar desde el CD-ROM o prefiere no entrar en la BIOS a cambiar el boteo al CD-ROM.

Cosa que no es tu caso, tu boteo es del CD de instalación, si como comentas le das a reparar o instalar y te reinicia, dudo que consigas nada, ni aun teniendo la disquetera, ya que imagino tiene que ser problema de hard.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas