1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

problema al instalar sp2

Tema en 'Windows XP' comenzado por iceace, 22/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iceace

iceace Guest

Tengo un 3000 amd64 con 1gb de ram, tenia instalado Windows XP profesional y al intentar instalar el sp2 en el se me ha quedado pillado el ordenata, ahora arranca una y otra vez sin llegar a abrir windows, alguien tiene algúna idea de como arreglar esto, porque las que me dan pasan por formatear y es precisamente la que no deseo. :(

2. Darkgronda

Darkgronda Nuevo Miembro Miembro

Mira loq ue mas te aconsejo es que intentes usar la consola de reparacion de Windows XP, para ver si puedes reparar Windows o no, si no te da esa opción vas a tener que respaldar tus archivos para que reinstales el windows, y checa bien si tu Windows es lejitimo o no para que puedas instalar el service pack 1 y 2.

si no te va a aocacionar problemas.

Darkgronda

3. engels24tsb

engels24tsb Nuevo Miembro Miembro

Lo mejor que puedes hacer es tratar de recuperar tus datos importantes del pc y luego instalar xp sp2 de un disco de xp que ya lo traiga incluido y venga sin serial para evitar problemas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página