Problema al instalar xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comehigos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, hasta ahora en los tres ordenadores que tengo he instalado siempre una copia del xp profesional y posteriormente el service pack 2 y todo perfecto, pero...

me compre hace unos meses un portatil que traía el xp, pero le instalé el vista ultimate, como me iba un poco lento lo formatee e intente de nuevo instalar el xp como copia de siempre y aquí los problemas....NO ME LO INSTALA; creí que era problema de memoria ya que me daba en mitad de la intalación unos de esos pantalazos azules que ponía entre otras cosas stop X00000000000A..... Bien le llevé al servicio de garantía y me dijeron que este ordenador requiere un Windows XP service pack 2b, si se intala uno inferior da pantallazos.

No había oído nunca esta versión de service pack, creía que solo existía el SP2.

El caso es que estoy volviendo a instalar el vista pero no me copia los archivos.....

Estoy preocupado.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba la instalación después de eliminar y crear nuevas particiones, siempre que pases del vista al Xp es recomendable este proceso. Es posible que requiere un Xp con el Service Pack 2 integrado. Revisa este tutorial puede serte de mucha utilidad --> Crear CD con SP2 integrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie