Problema al leer CD-ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Q tal gente del foro, vengo con otro problema, cuando meto un cd a la lectora, sta lee todo pero al final no puedo entrar para ver el contenido, cuando le doy doble click me sale el error como si no hubiera metido ningún cd

Lo que creo que puede ser es que yo le puse compartir a la lectora cuando había un cd adentro, sera x eso? porque ahora que quiero quitar el compartir no aparece , y ademas le quite la opción de desactivar arranque automatico de CDs y los globos de notificacion.

Bueno spero que me puedan ayudar

Gracias

Hablamosss B)

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
ves a mi pc doton derecho sobre la unidad problematica propiedades \reproducion automatica y configiras como tu quieras que arranque

un saludo

Faneliano

Nuevo Miembro
Miembro
Suponiendo que no sea que esta la lectora sucia, recomiendo hacer esto. Llega hasta el administrador de dispositivos de windows, con click derecho en mi PC ==> propiedades ===> hardware, o desde el panel de control. Ahí en el arbol de dispositivos, busca la lectora problematica y elimínala junto a sus controladores. Reinicia y espera que Windows te la autodetecte nuevamente instalando sus drivers de nuevo.

espero funcione... saludos.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Hice lo que me dijiste Faneliano, parece que ya funciona bien.

Gracias

Hablamosss B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie