Problema al presionar ENTER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos uds. pss tengo un pequeñito problema y necesito de su ayuda haber si pedo solucionarlo, esto es con Word, abro el programa y todo normailito, pero al momento de presionar "enter" o "intro" este me dice algo así:

"Winword provocó un error en MSO9.DLL.

Winword se cerrará.

Si continuan problemas,

pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo."

y pss me aparecen las opciones de "cerrar" y la de "depurar" a lo cual doy cerrar por que no se que sea depuara. Esto ya lo he intentado después de reiniciar el equipo y bada. No se si tenga algo que ver con un troyano que stoy tratando de destruir por lo que us programas como el Ccleaner, Disk cleaner o algo or el estitlo. Asi que si alguien me puede ayudar o decir que es l que sta pasando estaré muy agradecido. Un saludo a todos.

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, oye pues disculpa la molestia otra vez, pero no he podido instalar niuno de estas actualizaciones debido a que me pide el disco de instalación de Windows millenium premium, el cuál no tengo. Estuve revisando el word y encontré una ventana en "ayuda" donde dice: "detectar y reparar" pero no se si funcione, ¿ que es lo que puedo hacer? muchas gracias, espero tu respuesta.

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: hola, pues no he intentado eso todavia, pero yo creo que es lo que voy a hacer, aunque no tengo el disco de instalación de office tendré que conseguirlo, así que MUCHAS GRACIAS de todas formas. :D

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otravez, pues hace poco comence una discusión con el fin de arreglar un problema en el Word, ya traté de instalar nueva y unicamente el word office 2000 professional, siendo la versión premium la que yo tenía, y pues nada, el problema persiste, no importa cuantas veces lo intente entro a word y al dar "enter" o "intro" este crea error y se cierra, por favor ruego me ayuden a resolver el problema pues ya trate instalando el office 2 veces y todo sigue igual. Gracias, y saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Probaste la opción Detectar y Reparar, esto te lo resuelve si es problema de configuración. Podrias hacer memoria cuando empezo el problema, al agregar algún software o hardware.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola skybeto

Por favor lee las Recomendaciones y Normas del Foro.

3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado.

6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.
110515032007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie