Solucionado Problema al reconocer mp4 de los chinos en windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo un problema con un mp4 que me he comprado de los chinos. No es de ninguna marca y no me venía con ningún cd de drivers ni nada.

El caso es que tengo Windows XP y al conectarlo Windows no lo reconoce y la verdad es que no tengo ni idea de como y donde puedo conseguir un driver generico para mi mp4.

Si algúno de vosotros se ha visto con este problema os agradecería mucho que me ayudaseis.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kid, gracias por responderme.

El gran problema que tengo es que no conozco la marca ya que no viene indicada en ningún sitio. Resulta que el mp4 me lo trajeron de china y además viene sin cd de instalación de drivers y demás.

Espero que pueda haber algúna solución a este problema sino es como si no tuviera mp4 ya que no puedo meterle canciones, etc.

Un saludo.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
Te viene con algún tipo de calbe USB? Como lo conectas al PC? Sacale una fotillo para verlo si puedes...

Saludos

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Sí, así es me viene con un cable usb, bien corto por cierto, y con un papelillo blanco que hace las veces de libro de instrucciones pero que realmente no tiene ninguna utilidad.

Referente a lo que me comentas de enviarte una fotillo, le he sacado un par de fotos a mi mp4 pero la verdad es que no tengo ni idea de como puedo ponerlas en el foro para que las veas.

Si sabes como puedo hacer para ponerlas, por favor, ayudame.

Gracias.

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Muchas gracias a Kbite por explicarme como publicar mis fotos en el foro.
Referente a lo que me comenta haga_alex, no entiendo a lo que te refieres con que pruebe con 'live cd de linux'. Disculpa que no te entienda, pero es que no sé a que te refieres exactamente. No sé si tu idea es que pruebe a ver si me reconoce mi mp4 desde el sistema operativo linux o ...... . Bueno, si no te importa aclararmelo te estaría agradecido.
Y el tema de las fotos que me ha pedido Kid, aquí pongo los enlaces a las fotos que le he sacado a mi mp4 por la parte de delantera y trasera.
imagen049td8-1.jpg
imagen050xi9-1.jpg
Muchas gracias a todos por todo.
Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Por la calidad de las imágenes poco podemos saber acerca del dispositivo, pero si tienes un pequeño manual tal vez te de algún dato de lo que se debería hacer. O mirar si te aparece en ese folleto la direción web o el nombre del fabricante y acudir a ella por si tuviesen algún driver o algúna solución.

Pero si es nuevo llévalo a la tienda y dices lo que te ocurre, que no te lo reconoce el equipo y que te lo cambien por otro modelo. es todo lo que a mí se me ocurre.

Suerte y saludos. xDD

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Kbite:

Siento que las fotos no se vean mejor, pero de todas formas la información que pueden aprotar para este caso es bien poca, a no ser que visualmente alguien pueda reconocer el modelo, ya que por ningún sitio aparece la marca del aparato. E incluso en la etiqueta blanca que se observa en la parte posterior del aparato no viene nada de nada, salvo unas letras chinas y los siguientes números: 6180 - Y8.

El gran problema que tengo es que este mp4 me lo trajeron de china, con lo cual no tengo posibilidad de ir a la tienda y comentarles el problema que tengo o incluso que me lo cambien por otro. Por eso me tengo que estar buscando un poco la vida por estos lugares a ver si encuentro a alguien que haya tenido el mismo problema que yo y haya conseguido resolverlo.

Muchas gracias por todo y espero que al final pueda encontrar a alguién que me ayude a dar con la solución.

Un saludo.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
= que ami compañero K-Bite, no s me ocurren mas soluciones. Por otra parte, e estado "invetigando" acerca de lo que dijo haga_alex, no se si tiene mucho que ver lo que encontré esto por si acaso echale un ojo. http://es.wikipedia.org/wiki/CD_aut%C3%B3nomo#Basados_en_Microsoft_Windows
Saludos

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Vales Kid, pues muchas gracias por todo. Voy a hecharle un vistazo a lo que me dices y en caso que funcione os lo comentaré.

De todas formas estoy abierto a sugerencias si a alguien se le ocurre algo más.

Gracias de nuevo.

Un saludo a todos.

okap

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Ya he solucionado el problema.
La verdad es que después de dar muchas vueltas, de probar conectar el mp4 en otro ordenador con Windows XP, comprobar los puertos USB, y demás. En un momento dado se me ocurrió probar con un cable USB diferente del que viene con el mp4, y funcionó a la primera sin ningún tipo de problema. Con lo cual todo el problema estaba en el cable que venía con el mp4, que yo daba por hecho que estaba bien y resulta que era defectuoso.
Muchas gracias a todos por el interes demostrado y por la ayuda prestada.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie