problema al reproducir audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

i12rocom

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con el sonido del ordenador, no sé si este tema va bien aquí, pero si no ya lo redirigis.

La cuestión es que los sonidos (musica, clic con el raton...) hacen una especie de repetición, no suenan limpios. Eso ocurre de vez en cuando, y no lo entiendo.

En el "Administrador de dispositivos" no se aprecia ningún problema.

Un amigo me ha dicho que podía ser porque tenia dos antivirus (AVG y Norton) pero he desinstalado AVG y el problema persiste.

Alguien puede ayudarme?

888

...
Moderador
A mi me suele pasar eso cuando los parlantes ya no dan mas... hace rato que los tenes? si es un par generico no duran mucho antes de estropearse, e incluso yo tenia unos Genius que también fallaron después de un tiempo.

El ruido solo se nota cuando se reproduce un sonido no?

888

...
Moderador
Aaa, haber dicho eso antes... no se que pueda ser entonces... el driver de sonido esta actualizado? sino tienes que reclamar la garantia, nunca se sabe...

PD: en ves de sacar el AVG hubieras sacado el Norton :eek:

:coolioju:

rioj

Administrador
Administrador
Haz clic derecho en el iconito del altavoz que se pone en la barra de tareas a la derecha, al lado del reloj y selecciona ajustar propiedades del audio.Una vez alli abajo en configuración del altavoz haces clic en avanzadas y compruebas que tienes seleccionada la opción que corresponde al formato de tus altavoces.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie