Problema al reproducir este vídeo (.ts) en TV con pendrive USB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javi1986

Miembro
Miembro
Hola!

He descargado: Adele - Skyfall (《007:Skyfall》) (Live @ The 85th Academy Awards 2013)[HDTV-1080i] es un archivo .ts de 1,09 Gb. Pero a la hora de visualizarlo en TV mediante el pendrive no se reproduce.

1) Claro lo he intentado con el mkvmerge GUI!! Pero no lo reproduce tampoco! Cuando lo paso al pendrive USB para verlo en la TV, una vez convertido a .mkv, se oye pero la imagen sale "codificada", toda verde y distorsionada.

2) Y si sigo el tutorial de esta página: Media Convert

con el Media Convert, pues tampoco. Claro la versión Trial tiene un límite de duración!
Leo: "El resultado del vídeo convertido se limitará a 1/3 de la pista original. Actualizar a la versión completa para borrar las limitaciones". :(

Descargué el "video-converter-ultimate_setup_full1329".

Alguna solución para ver el vídeo en TV?
Hay algún software aparte del mkvmerge GUI o tsMuxeR_2.6.12 que pueda servirme? Sin alterar la calidad de imagen!!! Que mantenga la misma calidad y me resuelva este error.

Gracias de antemano!
1f44d.png

Javi1986

Miembro
Miembro
Oh!

Podéis recomendarme algún software eficaz (que no sea Trial Version, con sus típicas limitaciones o marcas de agua) que convierta el vídeo sin pérdida de calidad y se pueda ver en TV sin error?

El mkvmerge GUI por desgracia no sirve. Pq una vez convertido a .mkv y copiado al pendrive, sale la imagen distorsionada y verde en la TV.

Gracias.

Javi1986

Miembro
Miembro
Muchas gracias jbex! Disculpa cuando estoy aquí, qué me recomiendas?

30dfbs8.png

En la opción "Igual que la fuente", mantiene la misma calidad verdad? El resultado será como el de mkvmerge GUI?

Un saludo. :)

Javi1986

Miembro
Miembro
No puedo editar el post anterior! Abro uno nuevo. ;)

Ya lo he comprobado y nada que ver jbex... la calidad que se obtiene es claramente inferior qué lástima! No hay otra forma de convertirlo (gratuitamente)?

Con este obtienes un archivo inferior de 158 Mb. Y se ve ralentizado. Nada que ver con el archivo original. ;)
Pasamos de "Adele - Skyfall (《007:Skyfall》) (Live @ The 85th Academy Awards 2013)[HDTV-1080i] es un archivo .ts de 1,09 Gb" a uno de 158 Mb... joder.

Saludos.

Javi1986

Miembro
Miembro
Qué va! Lo he intentado con varias opciones (Igual q la fuente/HD 1080p/Blu-ray...) pero nada. Se ve a "saltitos" en la TV una vez pasado al pendrive.

Claramente mkvmerge GUI es mejor programa! ;) Te convertía un vídeo con calidad increíble. Aunque con este no me da resultado. Pero vamos, al intentarlo con el Free video converter uff!! Un daño a la vista. :D Jeje no se ve fluido, sino a saltos.

Bueno gracias de todos modos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Javi1986 aunque sé muy poco de ese tema, a lo mejor puedes probar con el aTubeCatcher, es un capturador de vídeos tipo Youtube, posee un convertidor también a distintos formatos, a lo mejor puedes convertirlo al formato que desees, soporta muchos formatos, es muy bueno y sencillo, lo que si hay que tener cuidado es a la hora de instalar, para que no instale programa chatarra, así que ojo en ese punto.

Ten en cuenta que tras las conversiones de un formato a otro siempre se pierde algo.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie