Problema al reproducir videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Vereis tengo un problemilla al reproducir películas descargadas del emule, cualquier vídeo de internet o grabado con una camara digital...y es que los veo en verde!

Utilizo el Windows media player 10, el real player, el VLC y con todos se me ven igual.

He instalado los Codec Pack de Elisoft pero nada y he probado ha instalar otro codec que me baje de esta misma pagina el Codec Pack All in 1 6.0.1.9 pero sigo viendolo igual, en verde.

Sin embargo, (que no se si tendrá algo que ver )veo perfectamente los DVD's (comprados o alquilados)

Alguien sabe por qué me pasa esto y que puedo hacer para solucionarlo?

Muxas Gracias!!

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
:D

te iba aconsejar los codecs pero veo que ese no es el problema o tal vez si :rolleyes:

De casualidad no aparece un error con archivos acx, div, o algo parecido?

Si es asi, debes eliminar esos archivos desde la consola de recuperacion e intentas instalar de nuevo los codecs.

Espero haberte ayudado.

Saludos

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
hola!, pues errores no me da ninguno...solo es eso que los colores que se ven son:

(que yo sepa los reales de algúna pelicula) el que debería ser azul sale rojo, lo que es rosa sale verde (que es el que predomina), el rojo también en verde, las caras verdes...en fin, y también sale el azul (que no se a que color correspondera)

He preguntado a amigos mios y es que les parece muy raro que unos videos se vean en verde y otros no, porque si fueran todos pues seria algo mas "normal" pero los unicos que se me ven bien son las pelis compradas o del videoclub.

Me dijeron que haber si iban a ser los codec de elisoft que estén mal y por eso probe con otro, pero se ven igual :(

Bueno, haber si te he dado algúna otra pistilla y puedes ayudarme.

Muxas gracias de todas formas.

UN SALUDO!!

caradecocou

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mí me pasaba algo parecido con ciertos videos, más que nada al final. Trata de cambiar la configuración de los colores de tu PC, si la tenés en 16 bits, pasala a 24 o a 32. Saludos

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
1) Desintala los drivers de la tarjeta de video,

2) Consigue unos drivers actualizados,

3) Instala nuevamente los drivers,

y me comentas.

Suerte

Michelangelo

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Pues he hecho lo que me habeis aconsejado, pero siento mucho decir que estoy en las mismas :( He buscado drivers actualizados y los he instalado pero no ha habido suerte.....

Se os ocurre algúna otra cosa? es que no tengo ni idea de esto.... :confused:

Os agradezco mucho vuestra ayuda!

HASTA PRONTO!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Trataste de usa otro programa como el BSPlayer o reinstalar los Codecs necesarios...

Trata de ver lo videos con el PowerDVD a ver si te funciona.

Un saludo, Kano

marta84

Nuevo Miembro
Miembro
OK, muchas gracias!

Al final he conseguido verlos bien con el WinDVD.

SALUDOS!!!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie