Problema ampliar RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

carlosvel60

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mi placa base es una Asus M2N-E tiene incorporado 4 zocalos de los que el primero y el tercero lo tengo ocupado con un modulo de 1 gb ddr2 a 533 Kingston (ambos zocalos son amarillos y los dos restantes son negro), bueno hasta ahi todo bien, pero he comprado un nuevo modulo de 1gb Kingston a 667 y cuando lo inserto en el segundo o cuarto zocalo pues pues el pc no arranca se me queda en el logo de la placa y cuando tendria que arrancar el disco duro nada de nada, alguien me pude decir que pasa? un saludo

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Mi respuesta es: que hay varios tipos de memorias como DDR 1,2o3 etc. Y no se todavía que que se puedan mezclar dos tipos de memorias en una misma placa tal vez no reconosca el bios lo que instalaste pero para más seguridad busca un poco en el google.

P.D. Mi placa base no las soporta, o es un tipo o es el otro.

atez

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me paso lo mismo y se soluciono al cambiar la de 667 por una de 533. Prueba y nos cuentas.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Como bien dice atez, cámbiala a por una de 533 y en principio no tienes porque tener problemas. Qué máquina tienes? Para querer ponerle 3 gigas.... :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que pasa es que si tienes 2 memorias en color amarillo corriendo a 533 seguramente están en Dual Channel, si pones una memoria de otra frecuencia fantasmamente en uno de color negro te dara problemas.

Solucion comprar 2 memorias mas de 533 para disfrutar de 4Gb en dual o comprar 1 mas de 533 pero sin dual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas