1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

Problema archivo userinit.exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por symbios, 25/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. symbios

    symbios Nuevo Miembro Miembro

    Hola. Tengo un problema con este dichoso archivo. Tenia en el ordenador (Con Xp) un molesto virus de estos que no paran de darte mensajes de seguridad para que te descargues un programa concreto. Tras investigar comprobé que el archivo infectado era Userinit.exe. Puesto que el archivo es necesario para iniciar windows, lei que una buena opción era eliminarlo y sustituirlo por otro libre de virus (En modo a prueba de fallos). Y eso hice, el problema es que ahora cuando intento arrancar el pc, a la hora de elegir usuario, se vuelve a reiniciar. Más tarde descubrí que el archivo que me pasaron, por el que sustituí el infectado pertenecia a vista...

    Para más datos, decir que el archivo original no está completamente borrado, sino que se encuentra en la papelera de reciclaje. He visto varias alternativas, desconozco si son viables.

    1 Restaurar el archivo userinit.exe, de la papelera, desde la consola de recuperación (La verdad, no se como). Seguiria con el virus, pero al menos el sitema arrancaria.

    2 Restaurarlo desde el cd de Windows XP

    Código:
    Expand X:\I386\USERINIT.EX_ *Z:\Windows\System32\userinit.exe
    Sin embargo he leido que previamente hay que eliminarlo, puesto que para hacer esto no puede existir en su ruta, y tampoco se como.

    A ver que opinais, ¿existe algúna solución mejor?

    Gracias de antemano. Un saludo
     
  2. dark wolf2015

    dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

  3. symbios

    symbios Nuevo Miembro Miembro

    Pues voy a probar con mi cd de Windows XP. Resulta que ahora al inicio de Windows no me pilla el cd. He entrado en la bios para que lo primero que pille (first boot) sea el cd rom. Aún así nada, se pone a leerlo pero nada más, continua como siempre. Alguna solución?

    Un saludo
     
  4. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    Hola symbios.

    Pues el posiblemente el CD no es boteable, no es original, está mal grabado o está sucio o rayado. Prueba que no sea la lectora introduciendo un CD cualquiera, tal vez esté en mal estado o que su lente esté sucia.

    Que no te suceda lo que a un amigo, quemó el CD de Windows descargado como CD de Datos en vez de ISO, solo te lo comento por darte mas información.

    Y a mí recientemente me daba el mismo síntoma, como que leía y no hacía nada y tuve que cambiar la lectora Rom por una nueva, prueba con otro disco.

    Saludos. :D
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página