Problema Ares...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

timbrok

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo un problema con el ares ( raro por cierto porque es un programa que nunca suele dar problemas ) pero weno, mi problema es que puse a deskargar 1 arxivo y se quedaba en el estado: Buscando, y no hacia nada ese es el problema todo los archivos que quiero descargar se quedan en buscando y yasta no hacen nada aver si podéis saber de que error se trata, 1 saludo y gracias :oops:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Cierra Ares por completo. Ve al directorio My Shared Folder y borra los archivos que comienzan con _ARESTRA_.

Vuelve a intentar bajar eso que querías.

Saludos.

@Sonic999

timbrok

Nuevo Miembro
Miembro
no me viene ninguno con eso de _ARESTRA_ es que la gracia es que tengo archivos bajando pero es como si no los reconociera, toy jarto tio no se que hace :)

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ve a la parte de la biblioteca de archivos, que te deja ver los que estás bajando... le haces click derecho a algúno, y eliges que abra la carpeta contenedora. En esa carpeta tiene que haber archivos temporales _ARESTRA_ . Hay que borrarlos y empezar a bajarlos otra vez.

Si no funciona, instala otro Ares a otro directorio, y prueba.

Saludos.

@Sonic999

timbrok

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias tio, hice eso y ademas desinstale ajaj lo volví a instala mire si estaba lo de _ARESTRA_ y no estaba y ya me deskarga, de verda gracias maxo jaja saludos :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie