Problema asrock939Dual Sata2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Frigoneta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo un pc con placa asrock 939-dual sata 2 con procesador amd 4400 x2 y he ampliado la memoria ram de 2 a 4 gigas y la bios me la reconoce pero en el arranque y sistema operativo no. aparece como dual chanel de 2G y no 4G. los 4 modulos de memoria son kingston kvr400x64c3a/1g. si alguien me puede echar una mano sería cojonudo. Probé con el programa pcu-z y detecta los 4G.

No sé si este post está en la sección correcta, si no es así perdón.

gracias por anticipado.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No se si me equivoco, si es así que me corrijan, si tienes el Windows XP32-bit la maxima memoria direccionable es de 4GB incluido la memoria Virtual, XP64-bit hasta los 16GB, talvez el Windows que tienes es de 32-bit. :eek:

Frigoneta

Nuevo Miembro
Miembro
No se si me equivoco, si es así que me corrijan, si tienes el Windows XP32-bit la maxima memoria direccionable es de 4GB incluido la memoria Virtual, XP64-bit hasta los 16GB, talvez el Windows que tienes es de 32-bit.  :eek:
Hola Arielpy. Pues si, xp32. ya estuve viendo el la pagina de asrock lo que me comentas. Lo que no entiendo es que si pongo 3 modulos de memoria sigue solo detectandome 2. y encuanto a lo de la memoria virtual, si se la bajo en Windows se supone que me acepta mas memoria fisica hasta los 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie