Solucionado problema audio al unir varias pelis mpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos Tengo que unir como unos 15 pequeños videos familiares de duracion aproximada de un minuto cada uno y con extensión mpg para verlos en la tv. Proceden de una camara canon o sony de vídeo y pasadas al pc. Se ven y se oyen perfectamente en pc y al utilizar programa TMPGplus 2.5 para unirlos no se que estoy haciendo mal que la union sale perfecta de imagen pero el audio no sale en la reproducción del pc. En una primera prueba deje que el programa corriera por defecto con todo lo que iba saliendo y pude verlo y oirlo en media player clasic pero no se veia y no se oia en el resto de las opciones de abrir con..Despuéscambie a PAL pensando en la tv pero ahora no se oye ni se ve en media player clasic y si se ve pero se sigue sin oír en el resto de las opciones de abrir.com. Alguien me puede ayudar. Gracias willer

rioj

Administrador
Administrador
Eso lo puedes hacer perfectamente con el nero (nero video) si lo tienes ya instalado en condiciones. Incluso conn un menu si lo prefieres así para ir a una parte deteminada de esos doce cortes.

El TMPGplus debe habaer unn momento que te permita elegir el formato de exportacion tanto de audio como de video. fijate que formato estas escogiendo para audio y dime si por casualidad es AC3.

Saludos.

WILLER

Miembro
Miembro
Eso lo puedes hacer perfectamente con el nero (nero video) si lo tienes ya instalado en condiciones. Incluso conn un menu si lo prefieres así para ir a una parte deteminada de esos doce cortes.

El TMPGplus debe habaer unn momento que te permita elegir el formato de exportacion tanto de audio como de video. fijate que formato estas escogiendo para audio y dime si por casualidad es AC3.

Saludos.
Hola rioj

La bajada del nero estoy en ella...Tengo bajado el TMPG plus y yo creo que voy a necesitar un manual en español.Lo he intentado varias veces con este programa pero lo unico que he podido hacer es unir los 15 archivos. El asunto es que la mayoria de los programas vienen con opciones de cd o dvd y yo lo voy a cargar en un pen drive en el pc para posteriormente cargarlo en un televisor que tiene entradas usb.. Lo unico que se es que tienen mpg y que independientes los archivos se oyen y si los uno, se ve pero no se oye nada. Lo del ac3 no telo puedo decir porque no se en que campos en los que hay que cargar el archivo para ver lo del ac3. He pensado que como las películas que bajo del emule con extensión avi las veo perfectamente en la tele a lo mejor esta es la solución pero no estoy seguro. Gracias willer.

rioj

Administrador
Administrador
Para hacertelo mas fácil y saber si es por lo que te digo del AC3 si quieres puedes instalar esto y luego ver si ya se oyen:

AC3 Filter - Descargas Trucos Windows

Los casos que he visto de no oirse suele ser por esto, por eso pienso que pueda ser por ello. Incluso a mi me paso que videos que oia anteriormente no los podia oír y era porque tras un formateo se me olvido instalarlo.

Luego el verse en la tele o no verse dependera que la television o el reproductor que sea tenga soporte para el audio codificado con AC3. Si consigues oirlo en el ordenador pero no en la tele ya habria que buscar la forma de escoger otro codec para el audio en ese programa , generalmente mp3.

Saludos.

WILLER

Miembro
Miembro
Para hacertelo mas fácil y saber si es por lo que te digo del AC3 si quieres puedes instalar esto y luego ver si ya se oyen:

AC3 Filter - Descargas Trucos Windows

Los casos que he visto de no oirse suele ser por esto, por eso pienso que pueda ser por ello. Incluso a mi me paso que videos que oia anteriormente no los podia oír y era porque tras un formateo se me olvido instalarlo.

Luego el verse en la tele o no verse dependera que la television o el reproductor que sea tenga soporte para el audio codificado con AC3. Si consigues oirlo en el ordenador pero no en la tele ya habria que buscar la forma de escoger otro codec para el audio en ese programa , generalmente mp3.

Saludos.
Hola rioj: He bajado AC3 y sigue sin funcionar el sonido. Como bajo bastante de emule ya tengo instalado un paquete de codecs el K-lite codecs. saludos willer

rioj

Administrador
Administrador
Pues debe ser algo al codificar con el programa . A ver si alguien que lo use te lo puede solucionar porque yo no lo uso para nada, siempre edito con premiere y creo los discos con el nero.

Saludos.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

Despuésde dar muchas vueltas estoy en condiciones de recomendar para unir películas el format factory. Esta en español, es gratis, y muy intuitivo.Yo ya lo he solucionado.Saludos willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie