[Problema] Barra de inicio rapido y escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tomas_chl

Nuevo Miembro
Miembro
Primera vez que posteo en un foro sobre computadores así que deben imaginarse que no soy un sabio de computadores.. bueno el asunto es que tengo un pc nuevo que venia con Windows vista y al instalar varios programas (ares,bitcomet y poweriso) la barra de inicio rápido de mi computador desaparecio al igual que algúnos iconos del escritorio.. lo raro del asunto es que al activar la barra (barra de herramientas>inicio rapido) se crea el espacio necesario pero no aparecen los iconos como "mostrar escritorio" algo similar pasa con los iconos del escritorio, que al tratar de crear nuevos accesos directos y ponerlos en este me avisa que ya están puestos pero son invisibles O_O;

Algo que descubri fue que al crear otra sesión el computador funciona normal...

lei x ahi que puede ser algo del registro no se como funcionan esas cosas ;(

Ojala alguien me ayudara

De antemano gracias ...

Tomas_chl

Nuevo Miembro
Miembro
arg.. intente restaurar de otro punto anterior y me dice que no logra restaurar.. que escoja otro punto.. ademas no me deja desintalar el DAP no se que hacer :(

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Desinstala los programas que instalaste antes del problema y mira a ver cual es el causante y si se solucciona

Un Saludo

Tomas_chl

Nuevo Miembro
Miembro
si trate... pensé que era el ares pero no...creo que es el Download Acelerator Plus y pa colmo no puedo desintalarlo creo que es un problema común no poder hacerlo.. he tratado de mil formas y nada :(

- Primero intento desinstalar el DAP comunmente desde "Agregar o Quitar programas" en el panel de control.

- Luego selecciono "Download Acelerator Plus" y pulso en su respectivo boton de "Cambiar o Quitar"

-Ahora sigue el famoso cuadro indecifrable. Simplemente se trata de un aviso que aparece al oprimir el boton anteriormente nombrado, este dice asi:

"Unable to download with DAP?"

"Have technical problems?"

"Privassy Issues?"

y aparecen dos opciones (botones), una dice "continue uninstall" y la otra "Disable DAP & Get Help".

- Obviamente yo decido "Continue Uninstall" pero es como si cerrara este cuadro y todo sigue igual, el dap sigue en el menu de "Agregar o Quitar programas" y en el internet explorer.

......haciendo pruebas pude recuperar la barra de inicio rapido... creo que el problema se debe a algún programa que instale (poweriso, dap, ares o bitcomet) he intentado desintarlarlos pero nada..ayuda con la desintalacion del dap plz

evola

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes elegir lo más radical, formatear e instalar de nuevo el Windows que te de la gana.

PD:Si creando otra sesión te va bien crea una permisos de administrador y borra la antigua o no la utilices.

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a desinstalar el DAP entrando en modo seguro y si aun así no te deja prueba con Zsoft uninstaller(en modo seguro tambien, y lo tendras que instalar en modo de compatibilidad xp(sp2) en las propiedades).

ZSoft Uninstaller

Un saludo.

Tomas_chl

Nuevo Miembro
Miembro
Ya hice lo que me dijieron creo que se soluciono... utilice el Advanced Uninstaller PRO y desaparecio de la casilla de Desintalar Programas., ademas borre la carpeta a la mala osea a puro suprimir.. pero no pude borrar todo, quedo este archivo DAP>Privacy Package>

Daptxmenushell.dll

lo dejo así no mas?

rioj

Administrador
Administrador
Quiza este cargado en memoria.

Prueba entrando en modo seguro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie