Problema BLUE SCREEN (AYUDA INMEDIATA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leonnel08

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno explico tengo un windows 7 y hace varios dias empezo a fallar mi pc y resetearse y aparecer la pantalla azul, Aclaro esto solo pasa cuando estoy jugando un juego online (se traba el juego y se resetea) ya intente solucionarlo de muchas formas (restaurar sistema/instalar drivers/usar limpieza con antivirus) y nada funciona sigue todo igual.

Se los agradecería mucho si me dan una solucion.

Esto es lo me sale

33096346_1966650786678973_8989910233258131456_n.jpg

y al iniciarse esto :

Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: FFFFF8A0002C7780
BCP2: 0000000000000002
BCP3: 0000000000000000
BCP4: FFFFF80003062EAA
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\070114-23166-01.dmp
C:\Users\Nico\AppData\Local\Temp\WER-71432-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Declaración de privacidad de Windows 7

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola leonnel08.

El error que te presenta es el:
  • STOP 0x0000007E (SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
CAUSA: Drivers o software incompatibles, BIOS incompatible, hardware incompatible

EXPLICACIÓN: Un proceso del sistema ha generado una excepción que no ha sido procesada por el manejador de excepciones.
Si el error se produce al conectar un dispositivo USB, es porque el bus USB está siendo utilizado al 100% ya. Conectar ese dispositivo en otra controladora USB o parar el otro dispositivo antes de conectar el nuevo.

Si solo te sucede con ese juego debe ser debido a alguna incompatiblidad, y si se resetea no descartes que la memoria RAM esté fallando o sea escasa para arrastrar ese juego. Intenta entrar en Modo seguro con funciones de red a ver si te ocurre lo mismo, también deberías comprobar la memoria RAM por si es la causa.

Pero si se trata de un juego que te trae problemas lo lógico es que no intentes cargarlo en tu equipo, por alguna razón, el mismo juego o los drivers, no son compatibles.

Saludos, Kbite

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
leonnel08, tengo una duda, ¿anteriormente jugabas sin problemas a ese juego online?
Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Has revisado no se te allá colado algún malware, es extraño que de un día para otro te de ese problema. Mira realizar estos pasos desinfección sistema
De todos modos revisa la memoria también, no sea problema de memoria defectuosa.
Haz memoria si has tenido alguna actualización del sistema anterior al empiece de los problemas.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie