Problema cambiando los coches del GTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola, veras he estado mirando un tutorial tuyo referente a cambiar los coches en el GTA VC y he seguido todos los pasos dados y lo que es referente a sustituir los archivos .DFF y .TXD de cualquier coche lo hago bien pero al llegar la parte de cambiar las lineas de las ruedas del coche, es decir al "modificar" el archivo default.ide, lo cambio pero al iniciar el juego y cargar la partida o iniciarla (parte en la que se ve una raya rosa cargandose) se queda parado el juego y no se a que es devido. Si puedieras contestarme al por que me pasa eso te lo agradeceria. Gracias por adelantado un saludo*. (Soy nuevo aquí y no se si aparecera mi email seguramente si pero por siacaso lo vuelvo a dar: elviciaotoeldia@hotmail.com)
Hola, antes de nada bienvenido al foro.

No soy partidario de consultas via mensaje privado (además de que las normas del foro establecen que no se debe hacer) ;) asique te dejo aquí la respuesta.

El problema que tienes puede estar causado porque te olvidases de instalar el DMagic1WheelMod que es necesario. Ya hace bastante tiempo que hice ese tuto y ya no estoy tan puesto en el tema como antes :confused: pero creo que es eso.

Ya nos comentarás. Un Saludo.

PD: Tienes un email muy curioso. ;) o_O

A

adri cj

Guest
Hola de nuevo, como dige antes era nuevo y no sabia muy bien como iva esto tenias razon era lo del dmagic1 wheel mod lo que sucedia es que me baje el del GTA 3 entonces no funcionaba como es normal. Muchas gracias porque no conseguia saber lo que pasaba y estaba un poco cansado de tener algúnos coches con las ruedas enanisimas jeje. Otra vez muchas gracias.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Na, no pasa nada. Venga, cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie