problema cn la papelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bkl895

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas, miren la papelera de reciclaje me indica que esta llena, entonces la abro y no contiene nada, pero cuando le doy a vaciar dice que si quiero eliminar 2 elementos y le doy que si y suena el ruido pero el icono sigue mostrando que esta llena y sigo repitiendo el mismo proceso y no se elimina.aber si alguien sabe si es por un virus o algo también decirles que el ordenador se reinicia inesperadamente y cuando arranca me da un error de winlogon.exe. AYUDA GRACIAS

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
WinLogon.exe es el encargado de la conexión de Windows NT.  Maneja la conexión y los procedimientos del registro de estado de la máquina en el sistema.  Este proceso es una parte esencial de tu sistema. 

winlogon.exe es un proceso que se coloca como el gusano de W32.Netsky.D@mm. 
Deberías proceder a revisar la posibilidad de una infección, y si lo estas desinfectarte, una vez echo ello deberías de reparar tu sistema, inserta el CD de instalación y escoge Reparar.

Un saludo, jbex

bkl895

Nuevo Miembro
Miembro
bien gracias ahora estoy aciendo el chekeo para el netsky, cuando te refieres a CD de instalación te refieres al de Windows verdad? gracias de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie