Problema con actualizaciones.... Siempre dos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno, estoy con problemitas devuelta :eek:

Les cuento haber si me pueden ayudar...

una vez, intente hacer Windows update y tiro error al buscar si tengo nuevos updates, bueno, lo sace, pero el tema es que después de esa vez cada vez que apago el equipo, o siempre esta empeñado en instalar dos actualizaciones, le puse que lo isntale pero igual, la proxima vez no se puede, cada vez que abro Windows update se queda en no responde..... Recientemente me dijieron que postee mi log, ya lo hice salio todo bien.... que sera?

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
El win no es original, pero nunca tube problemas PAse todas las pruebas de genuinidad hasta el dia, las actualizaciones no son ningunas, ese es el tema

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
con lo de genuinidad no tengo nigun problema, instalo el ultimo wmp y el ie, sin drama..... el tema es que no encontor ninguna actualizacion pero Igual el pc trata de instalar dos, lo peor es que son dos sin nombre son simplemente llamadas 1/2 y 2/2....

ME parecio medio loco :eek:

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
nop no aparece, recien 5ta vez que intento que se fije si tengo update, tengo los sig.

Actualización para Office 2003 (KB907417)

Office 2003 Service Pack 2

Actualización para el filtro de correo electrónico no deseado de Outlook 2003 (KB931764)

los bajo in p[roblema pero no los instala :S

es patetico :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie