Problema con Adobe Photoshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que hasta hace unos días me iba perfectamente el Adobe Photoshop pero no se que paso un dia que entre y se me quedaba en "no responde", lo intente varias veces incluso reiniciando el ordenador pero seguia sin responder. Asi que probe a desinstalarlo y volverlo a instalar y cuando lo abri me salio este mensaje:

"Ahora tiene la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop y el archivo de paginacion primario de Windows en el mismo volumen y esto puede generar un rendimiento reducido. Es recomendable que configure en un volumen distinto la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop, a ser posible en una unidad fisica distinta"

:confused: ¿Como hago eso?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola mgak.

¿Cuanta Ram tienes instalada? Yo tenía la tarjeta original que traía el equipo de 256 Mb y tuve que ampliarla ya que Photoshop se me colgaba, y es debido a que come muchos recursos sobe todo cuando trabajas con capas.

1ª Opción. Haz caso omiso al mensaje y trabaja normalmente, pero de vez en cuando haz un "Guardar como..." para liberar la Ram y no perder lo trabajado en caso de cuelgue.

2ª Opción. Aumenta la "Memoria virtual": Cilc derecho sobre Mi PC-->Propiedades-->pestaña Opciones avanzadas--> de nuevo Opciones avanzadas-->.

Aquí en el apartado Rendimiento pincha en el botón Configuración--> pestaña Opciones avanzadas--> y en el apartado Memoria virtual pincha en el botón Cambiar.

Aquí en Tamaño inicial has de poner tu Ram multiplicada por 1.5 y en Tamaño máximo tu Ram multiplicada por 3. Esto sería lo habitual.

También te dice el aviso que podrías crear una pequeña partición para mover el archivo de paginación a ese espacio creado. Este espacio te aparecería junto con la Unidad actual, parte superior de esta última ventana. Aunque lo ideal es tener otro disco duro para esa memoria.

Pero si el Photoshop es de las últimas versiones y tu Ram es menor de 1 Gb. siempre irás justito de memoria, este programa es muy "chupón". Espero no haberte liado mucho, y puedes esperar mas comentarios. Saludos. xDD

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no tengo ni idea de cuanta ram tengo instalada :eek:

La primera opción no es posible porque es que ni siquiera puedo empezar a trabajar porque antes de abrirse me sale lo de que "no responde"

En la segunda opción tengo un problema y es que tengo el vista y no tengo "mi pc" así que no se donde exactamente encontrar esa opcion...

Ah! Si se puede solucionar sin particiones mejor...

Lo que me parece raro es que hasta ahora me había funcionado sin ningún problema :confused:

Muchas gracias por contestar xDD

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No utilizo Vista por lo que poco te puedo decir. En Win XP puedes ver la Ram instalada en las Propiedades de MI PC. Deberás esperar a que alguien con Win Vista te dé indicaciones que yo no puedo darte. Saludos. :eek:

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno gracias de todas formas xDD

He estado buscando y he encontrado la opción que dices pero como no se cual es el tamaño de mi RAM no se que tamaño poner en ese apartado... Sabes como podría saberlo o alguien lo sabe?

Necesito ayuda... ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te lo indicaba en mi última respuesta:

En Win XP puedes ver la Ram instalada en las Propiedades de MI PC
Es decir: Inicio/clic derecho en Mi PC/Propiedades. En la ventana que aparece verás la Ram instalada. Pero claro...en WinXP. Saludos. xDD

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he encontrado!

Tiene 1023 MB, ¿Cuanto tendria que poner entonces?

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Ya creo que he puesto lo que me has dicho pero sigue sin funcionar... :(

Que alguien me ayude por favor

mgak

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo sin poder resolver el problema. Como veo que nadie sabe el porqué, me he decidido a formatear el ordenador para ver si se soluciona, el problema es que no lo he hecho nunca y no se como se hace... Tengo el vista y me gustaría poner el xp, alguien me puede indicar como hacerlo? Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie