problema con adobe premiere pro 1.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fausty

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!Tengo el problema de que desde que me baje el adobe premiere 1.5 se me cierra muchas veces derrepente con el mensaje:"adobe premiere pro a detectado un problema y debe cerrarse..." y a ves pone un mensaje que dicea lgo asi:"la memoria no se puede"read"...".Con otras versiones lo mismo,que puede pasar?

rioj

Administrador
Administrador
Desinstalalo completamente, mira si queda su carpeta en archivos de programa después de desinstalar y la borras.

Luego limpia el registro pasando Ccleaner y algún otro como reg cleaner, tune up utilities, etc.....pero pasa un par de ellos.

Luego desfragmenta el disco duro y lo vuelves a instalar a ver si se corrige.

En algúnos sitios he leido que se solucionaba con esta actualizacion, pero yo no le veo relacion, de todas formas te dejo el enlace a ella por si quieres probar:

clic aquí

Un saludo.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Es muy posible que sea un problema de Memoria Virtual baja. Ve a MiPC y pulsa con el botón derecho y luego ve a propiedades. Pulsa en Opciones Avanzadas y donde dice Rendimiento pulsa en Configuración. Ahora vas a Opciones avanzadas y donde pone Memoria Virtual dale a Cambiar. Cuál es el tamaño mínimo y máximo que tienes?

Por otro lado, deberías tener el archivo de paginación en otro disco duro o partición diferente a la del sistema de archivos (donde tienes instalado el windows).

Un saludo

Fausty

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias x contestar a los 2.

Rioj la actualizacion me dice que no es necesaria ya que poseo una mas reciente.

Lord Sauron esto me sale en lo de memoria virtual:

Fausty

Nuevo Miembro
Miembro
Tb dejo aquí los detalles del error,por si alguien me puede ayudar:

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Tienes 512 de RAM, no? Pues está bien. Haz lo que te dije de poner el archivo de paginación en otra partición.

Ve a la ventanita esa donde te he dicho antes y dale a "Sin archivo de paginación" y ahora a "Establecer".

Ahora pulsa en la unidad D: (si es que es una partición) que tienes arriba o en la partición que quieras y dale a "Tamaño personalizado". Ahora ponle los valores que tenías antes en C: y listo!

Un saludo

Fausty

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo hacer lo que me has LordSauron, porque no tengo unidad D,solo tengo C...algúnaotra solucion?

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Sólo tienes una partición en tu disco duro? Pues mira a ver si puedes hacer una partición con el Partition Magic de unos 2 GB como mucho para la memoria virtual. Si eso no lo soluciona pues quitas la partición y volvemos a empezar a ver si encontramos solución.

De todas formas, encontré esta discusión en Windows XP que seguro que te sirve :D

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas