problema con agregar o quitar programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nano1979

Nuevo Miembro
Miembro
Me instalaron hace unos meses un Windows XP con el service pack 2 incluido. todo esta muy bien excepto que la opción de agregar o quitar programas esta desactivada o no instalada.. siempre que le doy doble click me sale un sonido de error , pero sin ningún mensaje.

tambien he intentado entrar bajo modo a prueba de fallos y tampoco entra.

que puedo hacer? quiero desistalar varios programas y no he podido.

gracias

rioj

Administrador
Administrador
Comprueba si tienes estos dos archivos en la carpeta sistem32:

Rundll32.exe

y

appwiz.cpl

Sobre todo este último es la extención del panel de control para Agregar o quitar programas, buscalos y muevelos a system32.

Si los encuentras y no puedes moverlos por algúna razón puedes ejecutar appwiz.cpl en donde este.

Y si no los encuentras habra que buscarlos en internet o copiar los de otro pc.

Mientras solucionas el problema puedes usar para desinstalar programas si es necesario el programa Zsoft Uninstaller.

Descargar aquí

Un saludo.

nano1979

Nuevo Miembro
Miembro
Comprueba si tienes estos dos archivos en la carpeta sistem32:

Rundll32.exe

y

appwiz.cpl

Sobre todo este último es la extención del panel de control para Agregar o quitar programas, buscalos y muevelos a system32.

Si los encuentras y no puedes moverlos por algúna razón puedes ejecutar appwiz.cpl en donde este.

Y si no los encuentras habra que buscarlos en internet o copiar los de otro pc.

Mientras solucionas el problema puedes usar para desinstalar programas si es necesario el programa Zsoft Uninstaller.

Descargar aquí

Un saludo.
Hola. los archivos están en Windows 32 ... de igual manera intente instalar el programa sugerido y no me corrio... simplemente no abrio el programa cuando lo instale..

puedo copiar y sobre escribir el archivo appwiz.cpl ?

gracias...

rioj

Administrador
Administrador
De hecho es lo que haria yo, busca el archivo en internet o copialo de otro equipo e intenta sustituirlo.Si no te deja prueba a ejecutar el nuevo desde otra ubicacion, o intenta cambiar el nombre al antiguo para que te deje meter el nuevo en sistem32 aunque tampoco se si te dejara renombrarlo.

Apuntate bien los cambios que hagas si es que te deja para caso que no funcione dejarlo tal como esta.

Esta solucion la he sacado de internet por lo tanto no puedo responder que sea efectiva ya que yo no la he visto realizar.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el CD del Windows (para restaurar los archivos), tienes la opción de usar el comando sfc /scannow que te restaura los archivo modificado y eliminados del sistema, esto en inico -- ejecutar. Usualmente es la solución a estos problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie