problema con agregar o quitar programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luismi92

Nuevo Miembro
Miembro
hola... cuando abro agregar y quitar programas no me muestra la lista completa de los programas instalados en mi pc solo me muestra como unos 20 mientras que son mas de 40. los cuales siguen instalados en el pc pero no me muestra para desinstalarlos como lo puedo solucionar?

*lei por ahi y vi una cosa de un archivo en c:\windows\inf syscos.inf dodne me dicen borrar todos los HIDE ya lo hice y sigue igual =S

de antemano gracias y saludos

XvXSHAKAXvX

Nuevo Miembro
Miembro
buenas.... instala el programa Your Uninstaller! PRO 2008 6.2.1267 Christmas Edition

cos esta llave

name: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Code: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

y listo.... esa es una herramienta para quitar de raiz cual kier programa...

PDT: si la llave no funciona postea y listo... yo te doy otra...

luismi92

Nuevo Miembro
Miembro
no la verdad ninguno de esos programas uninstallers funciona se ven los mismo programas que en agregar o quitar programas, es decir faltan muchos programas alguien me ayuda?

luismi92

Nuevo Miembro
Miembro
pero quien me ayuda con mi problema!!!!1

hola... cuando abro agregar y quitar programas no me muestra la lista completa de los programas instalados en mi pc solo me muestra como unos 20 mientras que son mas de 40. los cuales siguen instalados en el pc pero no me muestra para desinstalarlos como lo puedo solucionar?

rioj

Administrador
Administrador
¿Has usado algúna herramienta especifica de desinfeccion de virus ultimamente,Elistara o algo similar?

Prueba a reinstalar algúno de esos programas y dinos si entonces aparece.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola luismi92.

Intenta la desinstalación acudiendo a Archivos de programa, ahí verás las carpetas de los programas, la abres y busca si dispone de desinstalador (Uninstall) y espero puedas eliminar el programa.

Pero tengo la sensación de que algún bicho está alojado en tu sistema, desinfecta a fondo tu equipo con tus softwares de protección actualizados o bien sigue estos pasos:

Desinfección básica del sistema

Por lo menos descartaremos una infección.

Saludos. xDD

XvXSHAKAXvX

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... yo te recomiendo un quita bichos que me ha funcionado muy bien se llama XoftspySE...

ahora pregunto... estas seguro que aho alojado esa cantidad de programas que tu dices? porque muchas veces cuando uno desintala un programa queda la carpeta en archivos de programas pero queda vacia... toma en cuenta eso a ver que tal... ;)

saludos :oops:

luismi92

Nuevo Miembro
Miembro
no la verdad ya hice un analisis con mi antivirus que es el ESET Smart Security y también con AntiSpyware y borre todo lo sospechsos reinicie y sigue igual muestra una parte de los programas instalados pero no todos que mas puedo hacer =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie