Problema con Alcohol 120% Corporate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, que tal gente, miren tengo un pequeño problemita con este programa, Hace bastante que tenia instalado el Alcohol 120% corporativo que trae el Windows Angelical, y ahora repentinamente cuando quiero montar imagenes me sale un cartel diciendome que el Período de prueba ha terminado (Trial period expired), lo cual no entiendo ya que la versión corporativa teoricamente no necesita serial o registro...

He limpiado el registro y vuelto a instalarlo de diversas maneras, pero me sigue saliendo ese molesto cartel...

Si alguien tiene algúna idea de cual es el problema, que por favor me sugiera algo.

Desde ya..

Muchas gracias de antemano.

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Tratastes de buscar algún xxxxx para esa versión si es que existe?

saludos

Recorda que no podemos dar este tipo de consejos aquí en el foro, lee las reglas

888

...
Moderador
Creo que hagas lo que hagas esa versión ya vencio, proba de reinstalarlo sin estar conectado a internet (si es que aun no lo hiciste), ya que a lo mejor se conecta para validar la licencia y alli es que detecta que esta vencida.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Bueno, ante todo gracias por contestar, pero no necesito registrarlo ya que el Alcohol 120 corporate no requiere registro, segun tengo entendido.

En cuanto a lo que me dijiste vos 888, ya intente instalarlo sin conexion, desde el cd de Windows angelical y otro mas que tenia por ahi, pero el problema persiste, así que debe estar vencida la versión...

Lo que me parece extraño es que el mensaje de diagnostico que viene del archivo

Axshlex.dll aparece al hacer click derecho sobre una unidad virtual, pero también si hago click derecho sobre los otros discos locales, el mensaje aparece otra vez.

Supongo que lo proximo que intentaré será comprarme el programa original e instalarlo desde ahi.

La verdad es que necesito arreglar este problema ya que trabajo mucho con este programa, y es por tal razon que espero mas sugerencias.

Desde ya..

Muchas gracias a todos.

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
creo que siempre de las mejores soluciones es comprarselo original y nos evitamos de bastantes problemas :oops:

888

...
Moderador
Eso o buscar algúna alternativa gratuita, casi siempre se encuentran.

jando

Colaborador
Miembro
es por que el perido de prueba del software se vencio oseo que por un tiempo estubo a prueba el software entonces si te gusto lo debes de comprar

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Gracias a todos por sus sugerencias acerca de este tema.

El problema finalmente se resolvio comprandome el programa original, era la mejor solución después de todo.

Un saludo cordial.

--Pharmarep-- :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie