Problema con Alcohol 120%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojiblanca

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Necesito ayuda con el alcohol 120%.

Quiero grabar una imagen en un DVD normal, bien, pues le doy a asistente de grabación de imagen, elijo la imagen que quiero grabar y coloco lo de la velocidad a lo mínimo y demás. Pero cuando le doy a iniciar me sale una ventanita que me dice: "Por favor, para continuar inserte un disco vacio en la grabadora de CD/DVD siguiente" y abajo me sale un contador del tiempo transcurrido. Bien pues inserto el DVD y nada, no hay manera de que se grabe, se queda en esa ventana, pasando el tiempo y no sale nada para que se grabe. He probado también a tener el disco metido sin ponerlo después y tampoco funciona, sale la misma pantalla.

Ya no se que hacer, me podéis echar una mano?

Muchas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Has probado con otro dvd?...desde cuando te pasa?...

Si te sigue sin funcionar prueba por ej. con el nero o reinstala el alchohol y nos cuentas....

Un Saludo!

:oops:

rojiblanca

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he intentado y nada de nada. He utilizado otro DVD, también he utilizado un CD normal, un DVD y un CD regrabable y no hay manera. También lo he reinstalado y nada.

Porque me pasará eso?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Te pasa desde hace mucho o es reciente, si es reciete, prueba a restaurar sistema...

Entra en el admin de dispositivos y comprueba que el lector está bien...

Saludos

chiaki

Nuevo Miembro
Miembro
Has grabado antes algún otro dvd?

Porque a me pasaba lo que a ti te pasa y es que mi grabadora no acceptaba dvd. Desde el nero puedes saber si los lee, yo de ti lo miraria, porque yo estuve una semana dandole vueltas hasta que se me ilumino la bombilla.

rojiblanca

Nuevo Miembro
Miembro
Claro que he grabado DVD normales de películas y cosas de esas con el Nero.

Oye, el tuyo es pirata? Es que yo me lo e bajado de internet y le he metido el cxxxx para que me funcione.

A lo mejor puede ser que no funcione por eso?

Si el tuyo es bajado de internet me lo podrías pasar para probarlo?

rioj

Administrador
Administrador
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cxxxx o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Aqui en el foro no os podéis poner enlaces a estas cosas, si alguien pone un enlace a un programa full o cr*ck sintiendolo mucho tendremos que cerrar el hilo y elimininarlo.

Usad otros modos de hacerlo ;)

Un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Solo te pasa con el alcohol 120%, has probado con el Nero?...

Por si son virus postea un Log hihackthis en otra discusión para que lo analicen...

Y desinstala el alcohol 120%, entra en inicio/ejecutar y escribe regedit, una vez dentro dale edición buscar e introduce Alcohol 120% borra las entradas que te aparezcan... y por si acaso has borrado algo importante, pasale un CCleaner para reparar las entradas de registro y hacer un backup del mismo... Después vuelve a instalar el Alcohol 120% y nos cuentas si funciona correctamente...

Un Saludo!

:oops:

rioj

Administrador
Administrador
Si has creado algúna unidad virtual con el alcohol quitala , si el problema persiste y una vez quitada la unidad virtual desinstala el alcohol,borra su carpeta de archivos de programa y limpia el registro como te dice nanox, pero solo con un programa limpiador como el Ccleaner que te nombra.El registro manualmente no lo toques si no sabes bien lo que haces.

Luego prueba de nuevo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie