Solucionado problema con algunos archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TXUBAY

Miembro
Miembro
he instalado windows 10 y tengo un disco externo donde tengo guardados algunas carpetas y algunos archivos, resulta que ahora unos archivos de word que tenia en el disco duro externo no me aparecen ¿ a que puede ser debido ? como lo puedo solucionar

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola,

Es algo raro lo que comentas, si pruebas conectar el disco externo en otro equipo (que no sea al que le instalaste Windows 10) puedes ver los archivos?
Por esas casualidades recuerdas si no los seleccionaste como archivos ocultos? para poder ver esto ultimo debes activar la opción de ver los archivos ocultos.
Lo puedes hacer desde el explorador de archivos en Vista->Opciones->Cambiar opciones de carpeta y búsqueda->Ver->y tildas en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos

Saludos.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Por las dudas para aclarar una duda que me quedó... directamente NO está el archivo.. o si esta el archivo pero no te permite abrirlo?

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola TXUBAY.

He creado un nuevo tema con tu problema con los marcadores de Chrome, será mucho más útil para futuras consultas y el foro queda mejor ordenado, el hilo lo encontrarás aquí:

Desaparecieron mis marcadores de Chrome

Este tema podemos cerrarlo y lo daremos por solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie