Problema con algunos videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Verán, últimamente esoy teniendo problemas con diversos videojuegos, no sé si es que mi PC se está haciendo mayor pero hay videojuegos que me funcionan perfectamente y otros muy parecidos que no funcionan como deberáin. Os pongo un ejemplo:

El Runaway 2 me funciona perfecto, en cambio en el Jack Keane los gráficos son excesivamente lentos. Los dos juegos son practicamente iguales, ¿Cual es el problema?. Os doy las prestaciones de mi pc:

·Ordenador:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

·Placa base:

Tipo de procesador AMD Duron, 1400 MHz (10.5 x 133)

Nombre de la Placa Base MSI KM4M-L (MS-6734 v1) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8378 UniChrome KM400

Memoria del Sistema 496 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Tipo de BIOS Award (10/20/03)

Monitor:

Tarjeta gráfica VIA/S3G KM400/KN400 (16 MB)

Tarjeta gráfica VIA/S3G KM400/KN400 (16 MB)

Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome

Monitor LG StudioWorks 77i [17" CRT]

Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Los "requisitos" para jugar al Jack Keane son:

Pentium 4 a 2 Gb

1 gb de Ram

1,5 gb de disco duro

Grafica de 128 megas.

las del runaway son un poco más bajas, pero no mucho más. Mi PC es destacadamente inferior pero siempre le funcinaron todo tipo de juegos :S, incluso el call of duty 4 que requiere altas prestaciones.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola Enjel, el tema aquí es que tu ordenador no tiene la capacidad suficiente y necesaria para correr esos juegos de manera decente.

Es posible que el Runaway 2 lo llegues a correr, pero imagino que no iría muy bien después de todo considerando las caracteristicas de tu equipo.

En el caso del Jack Keane, lo mismo, es un juego bastante nuevo que incluso salió para DS y Nintendo Wii, y con ese ordenador no lo vas poder llegar a jugar, necesitas cumplir los requerimientos, y la realidad es que el tuyo no esta a esa altura, tienes muy poco procesador, memoria RAM y esa tarjeta de vídeo es muy inferior.

Por otra parte, dudo mucho que hayas logrado correr el Call of Duty 4, imagino que harias referencia a otra versión, ya que el 4 requiere mucho más que los juegos que tu has mencionado.

Un saludo.

Enjel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Enjel, el tema aquí es que tu ordenador no tiene la capacidad suficiente y necesaria para correr esos juegos de manera decente.

Es posible que el Runaway 2 lo llegues a correr, pero imagino que no iría muy bien después de todo considerando las caracteristicas de tu equipo.

En el caso del Jack Keane, lo mismo, es un juego bastante nuevo que incluso salió para DS y Nintendo Wii, y con ese ordenador no lo vas poder llegar a jugar, necesitas cumplir los requerimientos, y la realidad es que el tuyo no esta a esa altura, tienes muy poco procesador, memoria RAM y esa tarjeta de vídeo es muy inferior.

Por otra parte, dudo mucho que hayas logrado correr el Call of Duty 4, imagino que harias referencia a otra versión, ya que el 4 requiere mucho más que los juegos que tu has mencionado.

Un saludo.
Gracias por responder RedPhoenix. Ya sé que las características de mi ordenador son bastante pobres pero, nunca me falló ningún videojuego y te aseguro que pude correr el Call of Duty 4. Pero supongo que la solución va a ser comprar un nuevo ordenador porque, este se me está quedando antiguo. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie