Problema con ancho de Banda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ROBCO

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con telmex...para no variar y ojala alguien de ustedes me pueda decir que es lo que puede estar pasando.

Sucede que tengo contratado el servicio de 2 megas, pero NUNCA NAVEGO A ESO, es mas ni siquiera se acerca a eso, ahora mismo ando en 200 kbps!

Dicen los de "soporte" que se debe a que el servidor esta saturado y que el trafico de la red y cosas asi, entiendo eso, PERO POR MUCHO DEBERIA ESTAR APROX A 1300 kbps y no a 200.

Eso si ahi de las 12 de la noche la conexión si es rapida y llega hasta 1800 kbps, pero a las 12 no estoy trabajando ahorita si.

Ya levante 3 reportes con Hellmex, y ellos me dicen que mi modem ya esta configurado a 2048, efectivamente si, pero navego como si tuviera Dial Up.

AYUDENME!

gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola amigo, yo también soy de mexico y tengo contratado infinitum pero de 1 mega:

Sucede que tengo contratado el servicio de 2 megas, pero NUNCA NAVEGO A ESO, es mas ni siquiera se acerca a eso, ahora mismo ando en 200 kbps
SI te basas en la tasa de descarga que te marcan programas como iexplore, firefox, ares, etc.. esas velocidades están en en kiloBytes por segundo; y la tasa que ponen los proveedores de internet, en este caso PRODIGY, son en kilobits por segundo, ya he tenido varias dudas de mis amigos y se los he explicado, todos se dejan llevar que tendran velocidad de 1 megabyte o 2 megabytes por segundo, pero no es asi, ahora sabiendo que

8 bits = 1 byte

entonces:

2048 bits = 256 bytes.

Por lo tanto tu tasa de descarga debe rondar entre 200 y 220 kBps, ya que nunca tendras los 256 reales, yo tengo el servicio de 1 mega y navego entre 100 y 110 kBps.

Y no compares... Dial Up a lo mucho era 56 Kbps (en vez de 2048), así que navegarias a 5 o 6 kBps en vez de 200 jeje, que tiempos aquellos...

Espero me hayas entendido amigo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie