problema con antena de tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, recientemente me compre una antena para sintonizar television desde mi pc, mi sorpresa fue que cuando estaba instalando los drivers me dijo que solo servia para Windows XP media center o vista media center... entonces mi pregunta es la siguiente:

¿puedo convertir mi pc en media center?

es decir bajandome el programa en el supuesto de que lo sea, o debo instalar xp media center que es un sistema operativo diferente al que tengo yo...

gracias de antemano, espero respuestas

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
probaste en instalar el controlador manualmente, no ejecutando desde el cd, sino que el Windows en el administrador de dispostivos de hardware lo busque en el cd.?

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
¿puedo convertir mi pc en media center?
Si no estoy mal la maquína tiene que se compatible con XP Media Center. Si la tarjeta es para ese versión de sistema operativo supongo que no funcionara correctamente el otra versión.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
no funciona... me he bajado los drivers pero creo que solo funciona en el Windows XP media center... que hago?se puede instalar el media center en el xp que tengo o tengo que instalar el sistema operativo Windows XP media center...

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
me estoy descargando Windows XP media center (en el manual pone que este vale), cuando lo tenga como hago para instalar los dos SO, hago otra particion y lo instalo y ya debería de salir la opción para que arrancase uno u otro cuando arranco el orenador no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie