Problema con Ati despues de istalar el service pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos,

tengo un problema del que no consigo recuperarme. Ayer me puse a actualizar el Windows XP con los servece pack 2 y luego de eso al encender la pc me sale:

"Fallo en la inicializacion del Panel de Control de ATI, porque no hay instalado un controlador de ATI o el controlador de ATI no funciona correctamente. El Panel de Control se cerrara ahora"

Despuésel pc me va lento al desplazarme por una ventana o en el mismo internet al mover la ruedecilla del raton hacia arriba y abajo me va lento. Si miro las propiedades de pantalla/opciones avanzadas/monitor me sale el monitor predeterminado en vez del que yo tengo. No puedo jugar ningún juego y ya no se que hacer. Formatear no creo que seria la solucion porque tendria que volver a actualizar el Windows XP y me pasaria lo mismo(y necesito actualizarlo para un programa) . ¿Alguna idea?

Bueno algo que no dije, durante la istalacion del service pack 2 y mientras copiaba los drive y demas hubo uno que me dio error y no lo copio su nombre era atapi.sys . No creo que importe porque sige estando en el mismo sitio pero weno...

Gracias al que me ayude

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) hola, lo mas seguro es que se desconfiguro o desintalo los driver de la ati, simplemente vuelve a instalarlos.

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder, pero para volver a istalar los drive meto el cd, y al darle a istalar me sale un mensaje de error que no entiendo

"No ha podido completarse la istalacion,Intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la istalacion."

Siento ser pesado pero es que es agobiante como va la Pc, otra cosa que no consigo es en las propiedades del monitor/configuracion/avanzada/monitor y no puedo clikear en propiedades que creo que es otra forma de istalar el driver.No se muy bien de esto así les pregunto.

Gracias

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) trata lo siguiente.

quita la terjeta de la borad y conecta el monitor al la board

enciende tu PC y revisa si los driver de la ati haber si aun están inslalados, los desinstalas y limpias el registro de windows. (usa el regcleaner)

reinicia y trabaja en el como 5 minutos, apagas y vueles a conectar la ati.

cuando enciendas debe decir que nuevo hardware encontrado, y le das inslalar automaticamente, (obviamente mete el CD cuando lo este buscando)

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
uff tio no consigo hacerlo...tengo que ser de lo mas torpe :eek: , pero bueno

haber tengo que desistalar los driver del ati, yo me he bajado un programa llamado Driver Cleaner 3 y el mismo pero pro, siempre que le doy a clear los driver los quita,pero si le doy otra vez los vuelve a quitar, eso me da pensar que no los quita ... luego con el RegCleaner he ido buscando todo lo que se llame ati y lo he quitado, luego apage la pc quite el monitor, lo encendi y puse el monitor pero no me sale nada de lo de hardware nuevo encontrado ...

¿podrias hacer un post tipo manual con 1-, 2- y paso a paso o me agregas al msn y me lo explicas o no se es que toy desesperao :( ....

gracias

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) bueno

la vuelta es reinstalar los driver, simplemente mete el CD original inslata los driver y listo. te pude reiniciar y otra ves listo

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
pero es que es eso lo que no me deja, porque me sale ese error el de "No ha podido completarse la istalacion,Intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la istalacion."

Hay forma de istalar el driver por otra forma? yo lo tengo en mi pc en una carpeta que lo baje pero ahora no se donde le tengo que dar para istalarlo.

Gracias al que ayude esto es muy raro y no se como consigen arreglarlo a los que le pasan...

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) entra en propiedades del sistema/hardware/administrador de dispositivos

buscas el adpatador y le das actualizar. le puedesd dar que lo busque automáticamente o le das la dirección de donde esta.

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
el adaptador no sale :( , no viene nada de monitor o si viene es otro nombre... la verda no se que demonios me izo el maldito service pack 2 de Windows pa liarme esta. :confused: :confused:

Ando perdido porque mi pc a debido de perder algo que no reconoce mi monitor y usa el predeterminado ese y no puedo cambiarlo.

Bueno coloco una imagen de donde yo siempre había cambiado los driver y demas y ahora por no se porque no puedo picar en propiedades como veis.

si alguien sabe porque no puedo darle que me lo diga plsssssssssssss

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
el adaptador no lo encontraras bajo monitos busca bien debe de salir en adaptador de pantalla o algo así busca bien revisa que debe de salir algo de "ATI" luego dale en actualizar controlador pero envez de darle que busque en el CD-ROM dale que el automáticamente busque y ya que estuvo instalado una vez encontrara los drivers ya instalados y los volvera a instalar . si esto no funciona le das otravez y que esta vez busque en el CD-ROM :D

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responder, he mirado rato y no veo nada mira te paso lo que me salio a ver si tu detectas cual esd el monitor.

Imagen Rota/Perdida

gracias la verda que estoy pesaito con el tema pero es que no se soluciona

odinex

Nuevo Miembro
Miembro
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO E CONSEGIDOOOOOOO

gracias a todos los que me han ayudado el problema se soluciono al yo desistalar el adaptador de pantalla y luego lo volví a istalar con el cd y no me dio error, reinicie y al encender aparecio nuevo hardware encontrado y ya todo automatico y mi pc listo y nuevo como antes!!!! GRACIAAAAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie