problema con azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno no se que paso :eek: recien estaba descargando perfecto lo cierro lo vuelvo a abrir y aparece que carga los torrents todo se abre la ventana unos segundos después se minimiza y se va a segundo plano cuando la voy a abrir desde ahi se desaparece de ahi también lo desinstale y volví a instalar y también no se que pasa?

muchas gracias

LIZZ®

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea... será problema de algún torrent que ha quedado a medio terminar.

Reinstala en otra carpeta, y asegúrate de que no haya antivirus, firewall en conflicto con el programa.

Saludos.

@Sonic999

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
listo solucionado

para no abrir otro post

mira yo borre el torrent del AZUREUS pero el torrent y el archivo incompleto lo tengo hay algúna forma de al agregar el torrent siga descargando lo que le faltaba ?

por ejemplo: estaba descargado algo iva el 50% lo borre pero el archivo quedo y si agrego el torrent empieza de 0 puede aver para que siga apartir del 50%?

muchas gracias

LIIZZ®

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si es el mismo torrent, debería continuarte la descarga si agregás de nuevo el torrent, y elegís la misma carpeta donde guardarlo.

Saludos.

@Sonic999

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmmmm

nono me empieza de 0 :eek:

la carpeta queda la misma pero en el programa aparece que falta todo

muchas gracias

LIZZ®

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea por qué te hace eso... probá ponerlo a bajar a otra carpeta, y después de un rato cerralo. Reemplazá los archivos recién generados por los que ya tenías bajados, y abrí de nuevo el programa.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie