Problema con Bluetooth en SP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

caca

Nuevo Miembro
Miembro
Aver os cuento.

Resulta, que yo con el Windows SP1 meto los drivers de mi adaptador bluetooth y perfecto se me instala el programa y bien todo.

Entonces formatee y tal y meti el SP2 ya integrado y todo.

Pues nada metiendo programas y llego la ora de meter el driver del adaptador y me instala el programa y todo, pero aparece como que no esta conectao el bluetooth sin embargo con las utilidades (chapuceras y que no se manejar) de Windows al menos pude conectar el movil metiendo la clave esa de acceso, pero no se como puedo enviarle cosas al movil ni recibirlas ni na.

Espero su ayuda gracias.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Al instalar el SP2 se pierde compatibilidad con una gran cantidad de programas, sobre todo los programas de seguridad y los que necesitan conexion, esto debido a las mejoras de seguridad que segun Microsoft aporta el SP2

Cada caso es diferente y deberás recurrir al servicio tecnico de bluetooth para que te suministren una explicación y eventualmente drivers compatibles con el SP2

caca

Nuevo Miembro
Miembro
e tao mirando por el soporte tecnico y ayuda de Windows XP, drivers para el SP2 pues yo e tao mrando me descargue la ultima versión y nada, pero entrare en la pagina de conceptronic a ver si puedo contactar con alguien.

Porfavor si alguien tiene o a tenido este problema que lo diga y diga la solucion

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
a mi ma pasa algo similar

puede mandar cosas desde el pc al movil

pero desde el movil al pc no puedo

pensaba que es sp2 era para mejorar, pero me estoy dando cuenta que no es asi

q vamos para atras incluso mas rápido que los cangrejos

martinda@santillana.es

G

guillemmll

Guest
El problema del Bluetooth con WXP SP2 es que Windows adquiere el control de los dispositivos Bluetooth, para hacer esto inicia un proceso llamado "Bluetooth Support Service" con la intrucción "C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k bthsvcs", este es el problema.

La solución consiste en enganchar los drivers WIDCOMM, normalmente todos los Bluetooth están basados en este software, a lo que Windows detecta.

Como hacerlo:

1-No tener los drivers instalados, en caso de tenerlos desintalarlos.

2-Con el aparatito conectado y detectado por Windows hay que deshabilitar el servicio desde !INICIO\CONFIGURACIÓN\PANEL DE CONTROL\HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS\SERVICIOS!

4-Desconectar el aparatito hasta que el software nos diga que hay que conectarlo

3-Instalar el software del aparatito, y conectarlo si es necesario.

4-Conprobar que el servicio sigue deshabilitado y sin iniciarse

5-En !INICIO\CONFIGURACIÓN\PANEL DE CONTROL\SISTEMA

HARDWARE\ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Actualizar el controlador Bluetooth de microsoft seleccionaándolo de la lista

Seleccionando:

-No, por el momento

-Instalar de una lista o ubicacion especificada

-No buscar, seleccionar el controlador qu se va a instalar

-Y posiblemente, seguro, solo tendrás una opción que no es la de Windows, sino la del fabricante del aparatito.

Reiniciar y yata.

Así podrás utilizar todos los servicios del Bluetooth, utilizando solo del XP es muy limitado

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie