Problema con botones especiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola a todos, escribo para ver si a alguien le ha pasado esto y si han podido resolverlo. :confused:

Hace 2 meses compre una computadora VAIO VGN-A190F, estoy feliz con ella, :D solo que tengo un pequeño problema, están deshabilitadas algúnas funciones, me refiero a los botones especiales que están arriba del teclado y abajo de la pantalla. Hay 6 botones a lado del boton de encendido( mute, Vol- vol+, brillo, amp de pantalla y S1). el unico que sirve es el boton de mute, así mismo tengo deshabilitados la tecla de FN (por lo que no puedo utilizar estas combiaciones: Fn+F5, fn+F6,fn+f7,fn+f12,fn+BiDes,Fn+Pausa, fn+Inter) Tambien tengo deshabilitado el boton de expulsión que esta a lado de la unidad de DVD-Cd room por lo que tengo que utilizar el boton de expulsión extra que esta en la unidad optica para extraer en CD... cabe aclarar que en un principio todos estos botones especiales y el boton de expulsion y la tecla FN estaban habilitados, nosé cuando dejaron de funcionar :confused: , ¿pueden ayudarme?... hay algún sitio dentro del panel de control en donde pueda habilitarlos?... espero me ayuden, busqué en el foro y no veo algún tema relacionado, espero no molestarlos.

Gracias por la atención.

Lady Bombon

:D

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola, reinstale los driver del teclado y nada, hable a soporte tecnico de Sony Vaio y después de algúnas operaciones que hice con ayuda de la persona al telefono, me dice que todo esta bien, que tal vez es el servipack 2... en fín... este servipack2 si que esta causando problemas... en f´n, de cualquier modo agrdezco tu ayuda y orientacion.

saludos

Lady Bombon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie