Problema con camtasia al editar un video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frangato

Miembro
Miembro
Cuando voy a editar un video, en 1920x1080, aunque también me lo hace en otros tamaños, cuando monto dos imagenes para poder hacer cortes y demas, se me satura y me lo ralentiza tanto como para no poder ver en condiciones el video. He mirado del aumentar la memoria virtual, de ajustar la tarjeta de sonido, ufff, hasta cambie el disco duro por uno ssd, pero nada sigo con el problema. Alguien sabe por que me pasa esto, que al montar varias pistas, de audio y vídeo se me ralentiza, solo se ve de vez en cuando bien cuando solo trabajo con una pista y a veces también me pasa. El ordenador e nuevo concretamente un Asus sc56, con 8 gigas de memoria, un procesador i7 de tercera generacion, la tarjeta gráfica también es buena, nvidia 635m, en fin que ya no se que mas hacer y estoy desesperado ya que necesito editrar videos con este programa, y me compre exclusivamente este ordenador porque me garantizaban que para edicion de videos en HD iba fenomenal, ya no se que pensar, si es porque se calienta, por el espacio del disco duro, nada, que he probado de todo y sigo igual, alguien me podría poner al dia de porque me pasa esto y como solucionarlo?

Mil gracias por vuestra atención y ayuda.

888

...
Moderador
El hardware es suficiente, el problema debe ser del software, te aconsejo que pruebes con otro programa aunque sea una versión de prueba, para descartar que no sea problema concreto del camtasia.

Con esa PC, Windows debe ser 64 bits, fijate si el camtasia tiene versión para 64 bits, y cual es la que estas usando? cabe destacar que un programa de 32 bits es incapaz de acceder a mas de 4GB de memoria (2 GB en los casos mas limitados pero siendo un soft de edicion de vídeo lo dudo).

Finalmente, en el administrador de tareas de Windows podes controlar si algún proceso, incluido el camtasia, esta requiriendo mas CPU y/o memoria que lo ofrecido por el sistema, llevando a la lentitud que describis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie