Problema con centro de redes y recursos compartidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alexba

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días compañeros,
mi problema no es un problema grave porque no afecta al funcionamiento de mi portátil pero al tratarse de un portatil que tiene menos de un mes no me gustaría quedarme con este fallo toda la vida.

Mi portátil es un Asus A53S (el que daban con mediamarkt de 4 núcleos por 600€) y esta semana he notado que donde deberían estar las 5 rallitas blancas de internet como que estoy conectado, aparece la estrellita amarilla como que no ha encontrado redes... Sin embargo pincho en el icono y me dice que estoy perfectamente conectado a internet y la conexión no me da ningún problema.

Al mismo tiempo de este percance noté también que la tecla "Fn" del teclado no funcionaba correctamente al subir y bajar volumen, el brillo de la pantalla etc....
Parece que este último problema lo solucioné con una actualización que me ofrecía windows... pero el problema de redes continúa...

Alguna idea de cómo poder solucionarlo con otra actualización o un driver o algo parecido?

Gracias por adelantado. ;)

charlie

Ex-Mod
Miembro
Lo unico que podemos aconsejarte es que tengas actualizado tu pc, tanto con los controladores buscandolos en la pagina del fabricante como del sistema operativo mediante el Windows update.
Recuerda que tienes una garantia vigente, y que otra modificacion tanto del soft como del hard, puede ocasionarte la perdida de dicha garantia
Saludos.-

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Cómo estás conectado, por cable o por Wifi?
Qué programa utilizas para conectarte por Wifi, el de Windows o algúno que viene aparte?

Un saludo

zatoes

Nuevo Miembro
Miembro
tuve el mismo problema que tu, metete en la web de asus seleccionas tu modelo ordenador y en el apartado de atk te descargas el driver, consegui que volvieran a funcionar todos menos el fn+2(wifi)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie