Problema con city life

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rewayne

Nuevo Miembro
Miembro
bueno acabo de bajarme el juego y no se que onda .. depaso opinen de como es :eek: .. buen lo instale y todo .. lo "craquíe" y nada .. cuando se ta cargando en la pantalla principal .. por la mitad digamos, me aparece este cartelito :

tcTerrainShaderModule.cpp(472)

Cant find <>

Press Retry for Debug

y después me tira error que tnego que poner NO ENVIAR bueno si me pueden ayudar se los voy a agradecer .. porque tengo tanta mala suerte que todos los juegos que me bajo o me dicen que no tien formato o que están dañados bueo chau y gracias

dserrano

Moderador
Moderador
Has probado a reinstalarlo? Alomejor es problema de tu ordenador, dinos sus caracteriscticas.

Saludos

Rewayne

Nuevo Miembro
Miembro
buen mi pc es un sempron 2400 1,68GHz y tiene una plaka de vídeo de 64( una verga :eek:) geforce 2 jaja bueno ... proble decistalarlo y instatarlo denuevo y al principio me hacia lo mismo y ahora el cartelito al principio no me lo tira ... ahora directamente me aparece el error que dice NO ENVIAR y otras cosas .. no se que sera , gracias por responder

dserrano

Moderador
Moderador
Pues cumples los requisitos para jugar asiq problema del ordenador no es. Actualiza drivers de tarjeta gráfica, direct x y mira si existe algúna actualizacion del juego tambien.

Rewayne

Nuevo Miembro
Miembro
estube viendo y no encontré nada por el tema de los drivers y el dirext eso ya lo actualize y todo .... me tube fijando el tema del crack porque lo tenia que crakear para que ande .. pero no encuentro nada nuevo ocea ningún crack nuevo en internet ... gracias chua

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
No estoy tan seguro de si será compatible con una geforce 2. ;) Mira en el leeme o en el manual del juego a ver si dice algo de las gráficas compatibles.

Saludos

Rewayne

Nuevo Miembro
Miembro
dice que presisa una plaka de 64 nada mas :eek: ... la cosa es que no se .. ahora el cartelito no me aparece mas .. me aparece el coso ese de NO ENVIAR pero antes de eso pasa la precsentacion y ta a la mitad de una barrita que se carga.. una pregunta .. puede ser un problema de codecs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie