problema con comodo antivirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcovillael2

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos abro este tema (wow es el primer tema que abro!! :D )para decirles que tengo un problema con comodo antivirus les voy a contar.... era un dia normal con mi Windows XP haciendo una limpieza cuando instalo el antivirus .... luego no me gusto y quise desinstalarlo pero no me dejo ... probe con un desinstalador y nada... luego entre en modo seguro borre todos los archivos y listo.. pero cuando lo desinstale(con el desinstalador los archivos en el reistro de windows) ok todo bien reinicio mi pc y.. paso algo inesperado.. y dije se estaba instalando!!! pero decía que tenia que ubicar un archivo de instalación .msi (que nunca dscarge) y termine borrando un archivo de windows(que hasta el momento no he necesitado) he ise un msconfig y de los servicios de Windows quite el comodo antivirus y el Windows installer.... y ahora cuando habro una carpeta, imagen ,cualquier archivo sale esa molesta ventana y peor aun cuando voy a ejecutar un archivo a pantalla complta sale ese archivo y no lo puedo ver... desearia que me ayudararn por favor pidanme cualquier cosa por favorr!! estoy desesperadooooo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Haz probado instalar de nuevo el antivirus Comodo y volverlo a instalar?

Esa solución no falla...

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Puedes probar a restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación de ese antivirus, lo unico sera el archivo que dices eliminaste que seguramente no recuperes.

Restaurar Sistema

marcovillael2

Nuevo Miembro
Miembro
jjajajajajaja :D :D lo logre!!1 lo logre!!! y tuve que engañar a mi pc!!! jajaja :D :D gracias a todos los que me ayudaron realmente se los agradezco!!

MUCHAS GRACIAS

:ok: :ok: :ok: :ok::ok: :ok:

888

...
Moderador
Podrias explicarnos como lo hiciste por favor? así nosotros y otros que lean este hilo se benefician de tu solucion.

Gracias

marcovillael2

Nuevo Miembro
Miembro
ok bueno primero me baje el instalador del antivirus, luego hize un msconfig y active Windows instaler y mientras me decía que había un problema con la instalacion(que era el problema que yo tenia) jajaja abri como 5 carpetas se habrio Windows installer y logre instalarlo ocupandolo en otras cosas

pd: esto también me bloqueaba el messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie