problema con consola de teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jm_m

Miembro
Miembro
Explico el problema:

Tengo XP profesional 2002 como OS (si bien ese es de por si ya podría ser el problema, el que me llama a pedir ayuda es otro)

Al presionar la tecla Windows se apaga inmediatamente la pc. Al presionar la tecla control se bloquea el volumen. Al presionarla nuevamente se restaura.

Ya he hecho revisar la maquína en el foro y está limpia.

Buscando encontré aquí la posible raiz del problema:

http://support.microsoft.com/kb/228350/en-us

Yo tengo la resolucion:1024x768

La solucion que ofrecen es:

"Reposition the On-Screen Keyboard console so that it is not in the overlay path of the Start menu"

mi pregunta es:

Como se repone la consola de teclado para no que no se encuentre superpuesta con el menu inicio?

Agradezco su ayuda!

saludos

jm

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tecla Windows de Teclado en pantalla hace ejecutarse menú de apagado
El link que dejas hace referencia a erro que provoca el Teclado en Pantalla (Que esta ubicado en inicio--Todos los Programas--Accesorio--Accesibilidad). No hace referencia al teclado en si. En el caso de tu problema pudiera ser el mismo teclado el problema, prueba con otro. Tambien pudiera ser el puerto, si utilizas el PS2 prueba con uno USB.

jm_m

Miembro
Miembro
Gracias por la aclaracion.

Por otra parte, no creo que sea problema de hard porque ya tube ese problema y lo solucioné (no sé como) y luego comenzó a molestarme nuevamente.

Pregunta:

Existe algún archivo, registro o llamese como se llame, donde se le asigna a cada tecla una funcion? Es posible modificar desde ahi algo?

gracias

saludos

jm

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien pudiera ser el puerto, si utilizas el PS2 prueba con uno USB.
Descartaste los puertos, pudiera ser también el problema. Si el teclado trae algún disco de configuración, también prueba reinstalando los mismos.

Existe algún archivo, registro o llamese como se llame, donde se le asigna a cada tecla una funcion? Es posible modificar desde ahi algo?
No conozco, veamos que dicen los moderadores quizas te den mas opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie