PROBLEMA CON CONTROLADOR DE AUDIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cory_2007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos los expertos y a los que no lo son como yo.

Hace dos días Formatee mi PC, en la particion donde tengo "Windows XP". y mi otra particion la deje intacta con "Windows ME".

Bueno el punto importante aquí es lo siguiente:

Al querer reproducir mis canciones y videos en "Windows ME", no tengo ningún problema, el problema empieza cuando utilizo "Windows XP", pues no reproduce nada y bueno mi experiencia me dijo, que debería de tener algún problema de software como algún controlador que se borró al formatear esa partición.

Para nota adicional debo de decirles que no conosco ni marca ni modelo de la placa madre ni mucho menos de la de audio, solo se que en "Windows ME" como dispositivo tiene VIA AC'97 Enhanced Audio (WAVE).

Estuve revisando los multibples foros con problemas parecidos, pero nada no je encontrado solución.

Recurri primero a entrar a las propiedades de Dispositivos de sonidos y audio y me lleve la sorpresa de que me decía "No hay ningín dispositivo de audio y así están bloqueados las opciones para "VOLUMEN, SONIDOS, AUDIOS" y en HARDWARE me confundo, pues a todos los Dispositivos al darle clic en "PROPIEDADES" me dice "ESTE DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE". Ahi es donde ya no supe que hacer.

Despuésrrecurrí a entrar al "Adminitrador de dispositivos" en el cual me sale lo siguiente con un signo de interrogacion y un signo de admiracion en un circulo:

En OTROS DISPOSITIVOS hay dos opciones: CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA Y CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI.

A ninguna le sirve el ACTUALIZAR EL CONTROLADO, pues dice que no se encontro el software necesario y en PROPIEDADES sale lo siguiente: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador."

Este es mi problema, no se que hacer estoy realmente desesperado, espero me puedan AYUDAR EN ESTE GRAN PROBLEMA.

He intentado descargar Drivers para VIA AC'97 Enhanced Audio (WAVE), pero nada de nada.

Les mando un saludo. Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Baja el programa Everest de mi firma y busca con el la marca y modelo de tu placa base.Postealo aquí y te ayudamos a buscar los controladores.

Si tu pc es de marca puede que los encuentres también en la pagina del fabricante del ordenador.

Para bajar el everest tendras que registrarte en la web ya que el registro de esta va separado del foro.

Un saludo.

cory_2007

Nuevo Miembro
Miembro
MUCHAS GRACIAS, TODO ESTA RESUELTO, Tuve que bajar el driver de esta tarjeta y lo encontré en el programa de Vinyl Deck, ahora ya tengo audio y vídeo te lo agradesgo.

Muchas Gracias problema:

Solucionado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie