Problema con deep freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ecc242

Nuevo Miembro
Miembro
Hola :

Instale este programa,pero me a surjido un problema ,y és que no lo puedo desbloquear y no por la contraseña , sino porque cuando el doy a SHIF y pincho dos veces sobre el icono al programa este no se abre no realiza ninguna acción y continua bloqueado .Por favor decime como lo puedo solucionar.

Gracias de antemano .

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Probaste Control+Alt+F6 , si te sigue el problema podrías probar desistalarlo y depues volverlo a instalar. Este el metodo si no puedes meter la contraseña.

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).

2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.

3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.

4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
PD: alomejor alguien te da una mejor opcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie